Resultados de búsqueda

  1. B

    Es aprovechable el agua de lluvia sucia?

    Buenos dias. El agua corriente de mi casa viene con un ec de hasta 0,8 o 0,9 us/cm (y si le tiro la solucion nutritiva va hasta los 1,6 us/cm Parece ser que el agua de lluvia me conviene mas para mezclar y bajar la EC pero no son tantas las lluvias fuertes asi que uso un espacio de mi casa...
  2. B

    Creo que se queman las hojas

    Hola pues bueno es eso que dice el titulo Mi sospecha es que: .Las quema la lampara sodio de 250 a 25 cm de altura .les falta nutrientes .les aplique lts y estan estresandose
  3. B

    Pagina que acepte pagos por Neteller?

    Buenas tengo 32 dolares en mi cuenta y quiero comprar un par de semillas. Chumajek por el momento no hace envios salvo por TNT y Cannasemillas tengo entendido que envian por paquete original Que otra pagina conocen que acepten neteller?
  4. B

    Ahora si que ya casi estan

    Buenass ya hice hace 10 dias un post. Creo que ya esta cerquiita para el corte (mire con lupa pero el agujerito es demasiaaado chiquito Ustedes que opinan? Pienso mandarle a partir de mañana 3 dias de oscuridad total y luego cortar. Quiero que esta maremagnum me de el efecto propiamente dicho...
  5. B

    Ya estan???

    Buenasss :D Esta es mi auto maremagnum, con alrededor de 3 semanas de flora Creen que ya está lista? Es mi primer sativa, recomiendan que corte cuando esten todos los tricomas entre transparente y ambar? Hoy les tire fertilizante, dicen que si riego solo con agua y top candy me ahorre el...
  6. B

    Puedo hacer DWC sin bomba de agua???

    Holaa, he visto como hacer un dwc en un video Mi duda es si para este tipo de hidroponico el dwc es realmente necesario... En el video el tipo no lo instala y eso.... Graciass
  7. B

    Tiene menos de una semana y está caida...

    Buenas. Ya llevo algo de tiempo teniendo problemas... Estoy empezando a desesperarme, ya que he comprado una carpa de cultivo y ventilacion, nada barato :(
  8. B

    Falta o exceso de riego / está bien asi con los dias que lleva?

    Buenasss Ya se que estas son cosas muy basicas. Pero llevo una racha de mala suerte y no sé que hacer... Primero. La planota mas grande es una Cream Caramel. Desde el principio parece haberse estresado (culpe al panel led porque parece que "mata" mis plantas) por lo que quedó bajita Mi duda es...
  9. B

    Ya esta para el corte??

    Que tal compañeros, esta es una auto (hibrida/indica) con 79 dias de vida desde germinacion, ya esta lista para el corte?? Me estoy basando en los colores de los tricomas, aunque en observacion se ve que los pistilos ya estan en proceso de oxidacion... El efecto que busco es algo que no sea...
  10. B

    Sobre indoors

    Hola. Sin muchas vueltas. Es necesario todos los componentes para hacer funcionar un indoor? Porque ademàs de que me va a costar un par de rocas conseguir todos los componentes para un indoor, se viene tambien el tema de la factura de luz, que en estos ultimos dias.... ya vieron como de inflado...
  11. B

    Tiene 2 semanas y está chiquita

    Tengo mi planta que ya lleva 2 semanas con la misma altura. Vi en otros seguimientos que ya a la misma fecha pegan un estiron, o crecen un poquito más grande. Se trata de la maceta? o mi planta va bien? Es una automática Naturalmente me gustan las chiquitas (malpensados off), pero en este caso...
  12. B

    Ayuda! dejé mi plantita de 3 días fuera por más de 6 horas...

    La quise dejar unas 2 o 3 horas para q vaya acostumbrandose, pero mientras estudiaba me quedé dormido y al despertarme ya se estaba ocultando el sol, soy un pelotudo barbaro ya sé, pero hay manera de salvarla? Toqué sus hojitas y estaban duras :(
  13. B

    Ayuda! dejé mi plantita de 3 días fuera por más de 6 horas...

    La quise dejar unas 2 o 3 horas para q vaya acostumbrandose, pero mientras estudiaba me quedé dormido y al despertarme ya se estaba ocultando el sol, soy un pelotudo barbaro ya sé, pero hay manera de salvarla? Toqué sus hojitas y estaban duras :( MENSAJE DUPLICADO PERDON,
-