Resultados de búsqueda

  1. Z

    Cosechando polen

    O almenos intentandolo :)
  2. Z

    Avispa aseandose

    Pues eso :)
  3. Z

    ke epoca es mejor

    Hola tofumaoxxx, Para sacar esquejes solo necesitas material. Puedes sacarlos de planta macho, hembra y hermafroditas, no hace falta que sean de semillas 'feminizadas'. En cuanto a la epoca, depende del destino. Si es para interior cualquier dia es bueno (ojo que hay quien dice que la luna...
  4. Z

    Raices

    Siempre me sorprenden :)
  5. Z

    Ya es primavera :)

    su hermana
  6. Z

    Ya es primavera :)

    y parece que se lo creen :)
  7. Z

    medidas de capacidad

    1 cc = 1 ml Saludos :fumador1:
  8. Z

    Macho

    Teneis razon, me gusta vivir peligrosamente ;) Aguanto los machos el máximo tiempo posible antes de cortarlos y siempre se escapa algo de polen de alguna flor emboscada. Como resultado tengo una coleccion de semillas impresionante. Si alguien esta interesado en probarlas que avise. La...
  9. Z

    unifiquemos criterios para la produccion de semillas

    Hola Jose k k, Para que las semillas germinen es importante que lleguen a madurar bien en la planta. Siempre puedes dejar sin cosechar las ramas polinizadas para darles tiempo a madurar. Tambien es importante que sequen bien antes de germinarlas. Si las recoges maduras y las dejas secar un...
  10. Z

    Veterano en cultivo. Que me decis de hidroponico????

    Hola Guru, No soy un experto pero te dejo mi opinion igualmente. Pruebalo y alucinaras ;) Salud.
  11. Z

    Vinagre xa bajar el pH?

    Para bajar el pH debes usar un ácido y el vinagre lo es. También puedes usar ácido nítrico o fosfórico. Para subirlo usaria hidróxido potásico y no bicarbonato sódico. Manias :) Saludos.
  12. Z

    ¿Qué tal la arlita de construcción?

    Hola, de entrada dejaria la lejia para otros usos. Solo he usado arlita de construccion y tiene la caracteristica de subir el ph por las nubes tal como sale del saco, ademas de estar llena de polvillo. Para usarla la lavo bien bajo el grifo dentro de una escurridera, despues la sumerjo en...
  13. Z

    Ultraponico:Mejor que el aeroponico brumizar con ultrason!

    Mientras te lo miras, puedes pasarnos alguna referencia para que los demas podamos hacernos una idea? Algun enlace quizas :) Salud :)
  14. Z

    puedo subir el ph del agua sin tener el ph up ?

    Hola, para subir un poco el ph utilizo agua del grifo :) Otra solucion es usar una disolución de hidróxido potásico. Cuidado al manejarlo, es cáustico. Salud.
  15. Z

    Semillas :)

    Pues eso. Un cogollito polinizado :) Salud.
  16. Z

    Cazando

    Si, es una mantis religiosa. Se come todo lo que esta vivo y no es demasiado grande o pequeño para ella. Al nacer ya se dispersan, porque tb se comen entre ellas. Solo se reunen para reproducirse y casi siempre el macho acaba comido por la hembra, no se si porque ella es mas grande o porque lo...
  17. Z

    Cazando

    Bienvenida sea :) Saludos.
  18. Z

    QUEDADA!!!!

    Chat No hace falta ir a otro servidor. En este mismo chat puedes crear las salas que quieras. Si la registras podras definir los atributos y operadores de la sala sin que se pierdan al quedar vacia. La forma de hacerlo la encontraras en la ayuda, escribe: /chanserv help para tener una lista...
  19. Z

    La guardiana

    Cuando pese 200 kg sera temible :)
  20. Z

    Macho

    Uno de los que han asomado esta temporada. Salud :fumador1:
-