Resultados de búsqueda

  1. L

    Consejos gente

    Buenas tardes gente Irene 6 meses de vida lleva un mes y medio en floración le falta aproximadamente cuando? Crecerán más los cogollos? Gracias
  2. L

    Hormigas Voladoras muertas

    Buenas resulta q hay hormigas Voladoras pegadas a la resina alado de los pelitos blancos hay muchas que le hacen a la planta y como hago para que no vengas más? Gracias!
  3. L

    Cuanto le Falta?

    Buenas tardes gente me podrían decir cuanto le Falta apriñoximadamente? Muchas gracias!
  4. L

    Co2?

    Buen día gente tengo planta en exterior le puedo dar co2 extra?
  5. L

    Hembra?

    Buenas noches gente ya se podría decir que es hembra? Xq creo que tuve una hermafrodita o macho nose xq tenia mucho olor a marihuana
  6. L

    Ayudaa

    Buenas tardes gente quiero me me ayuden miren quieren venderme esta planta 800 pesos uruguayos serian u$s 25 y me dice que tiene 3 semanas de floración que mide 2 metros y que le robaron 3 ramas, pero tiene como 10 ramas florando, el problema es que la tiene en tierra yo yo la tengo que ir a...
  7. L

    Hojas Amarillentas

    Me podrían alludar compañeros por que están así las hojas gracias
  8. L

    Saliendo cogollos

    Buen día gurices si pueden darme una mano en que hacer para que engordan los cogollos ya que la planta es chica y me vaya dar pocos cogollos quirro saber cmo hago para engordando más de lo normal soy de manga gracias
-