Resultados de búsqueda

  1. sebaas

    Trasplantar en preflora?

    Tengo una planta en maceta de 10 es fem y hace dos semanas que sexó, todavía siguen saliendo brotes nuevos, lo se porque la semana pasada le hice corte apical y crecieron los dos tallos bien (en esos tallos nuevos siguen creciendo brotes) será bueno trasplantarla a una maceta de 50? o cague ya?
  2. sebaas

    Trasplante

    Tengo dos fem que las germine el 4 de octubre, están ahora en preflora y me preguntaba si es o no conveniente que las trasplante de un macetero de 10L a uno de 50L, creen que crecerá bastante si lo hago o ya pasó el tiempo y solo gastaré plata si lo hago?
  3. sebaas

    Esta mal si mi fem esta en preflora ahora?

    a mi fem que la germine el 4 de octubre tiro los primeros pelitos de preflora, soy de Chile adjunto foto para que me digan si esta bien de tamaño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. sebaas

    Despigmentación en algunas hojas

    Porque será esa despigmentación de algunas hojas? es una feminizada de 1 mes y medio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. sebaas

    Hojas raras en sativa

    Tengo estas dos plantas hace 1 mes (son fem) y la sativa que es una ripperhaze esta creciendo más lento además de presentar estas raras hojas arrugadas, cual creen que sea el problema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. sebaas

    Ayuda con plaga urgente!

    Mi planta tiene mes y medio de flora y tiene esta plaga me gustaría erradicarla pero creo que no puedo usar neem ni jabón potasico por la avanzada floración, ya queme azufre cerca de ella pero no paso mucho
  7. sebaas

    Plaga bicho blanco en flora

    como la controlo? creo que se llama araña blanca?
  8. sebaas

    Ayudaa

    Que hago para controlar estos puntos negros en dos tallos y unas hojas?
  9. sebaas

    Necesito fotos porfa

    Hola, tengo 2 plantas en un invernadero y el problema es que no se cuando florecieron, me gustaría que me pasaran fotos de sus plantas desde la primera a la octava semana de floración para compararla, puede que esta lleve 3 semanas como puede ser que lleve 1 mes
  10. sebaas

    Oidio en plantas

    Tengo dos plantas con oidio y algunas hojas estan afectadas y hay una parte en que una rama esta afectada :/ soy de chile, como lo combato?
  11. sebaas

    Olor en plantas

    Tengo dos plantas y hace un tiempo atrás tenían olor, ahora están en floración y los cogollos no tienen ni un olor
  12. sebaas

    Cortar hojas en floración

    Para que no se propague un hongo tuve que cortar algunas hojas, afectará esto a la planta? esta en etapa de floración
  13. sebaas

    Quizás hongos?

    Salió eso en 3 hojas, serán hongos? que hago?
  14. sebaas

    Lluvias intensas que hago?

    Mis plantas están en invernadero pero en la tierra se acumula el agua de la lluvia? que hago? están en suelo, en madre tierra
  15. sebaas

    Problema super cropping

    Haciendo super cropping sin querer rompí dos tallos, esto fue hace 30 minutos y ahora están así Estarán muriendo?
  16. sebaas

    Duda de floración

    como se cuando mi planta esta floreciendo? ya mostraron las preflores pero todavía no veo cogollos
  17. sebaas

    primer cultivo, como la ven?

    Este es mi primer cultivo lleva dos meses pero no se si esta creciendo bien, esta alta pero no se si va bien con las hojas, porque encuentro que las ramas laterales se alargaron harto... En mi país estamos a 2 mes de invierno y estos días han sido muy nublados que me recomiendan hacer?
  18. sebaas

    Le cambie sustrato hoy

    hoy le cambie el sustrato a mi planta de 4 días puede pasar algo?
  19. sebaas

    Ayuda con auto alquimista

    La punta esta un poco amarilla, que le paso? crecerá normalmente?
  20. sebaas

    Duda con macetero

    Tengo un macetero la puse hasta 3/4 de tierra y una vez la moje bajo a la mitad, la plantita ya salió de la tierra y me gustaría saber como poner más tierra sin tapar la planta
-