Resultados de búsqueda

  1. E

    Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

    Obvio bro, no hay como las regulares. Pero yo respondí lo que se referia el topic según mi experiencia. Y a veces para el bolsillo ayuda el granel
  2. E

    seguimiento critical, cottoncandy esqueje X

    Bro si vale mucho la pena, el medidor chino se descalibra en cada medición es una paja. Yo me fui por uno de hannachile y ya llevo 3 meses y niun drama, lo calibro 1 vez al mes y mis plantas se mantienen verde durante casi todo el proceso. Aparte los de hannachile igual tienen buen postventa...
  3. E

    Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

    closet.cl A ciegas, el mejor granel que eh probado y eh visto. Salen plantas bajas pero robustas y resinosas que es lo que importa jeje
  4. E

    Skunk en un par de semanas la mato ?

    les queda como 1 mes más, falta que engorde
  5. E

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Tutankhamon de pyramid seed fem
  6. E

    Budha purple Kush nuevo emprendimiento

    Para el sabor tienes que hacer un buen lavado de raices tienes que exagerar yo le echo como 1 hora agua de la tina, yo almenos hago el lavado 10 días antes de cortar y ya no se abona más después del lavado
  7. E

    "Seguimiento SCROG" Tutankhamon FEM y White Widow FEM

    Bueno cabros les vengo a compartir a mis princesas este es mi segundo cultivo indoor y el primer cultivo con scrog :) Son una Tutankhamon fem de pyramid seeds y una White Widow de Space Seeds (banco chileno) Ya las tengo bien avanzadas, estoy en la 3-4 semana de que cambie el fotoperiodo a...
  8. E

    Hola chicos ! tengo una duda :/

    mm igual dificil, con las hojas y como crece la planta puedes ver si es sativa o indica, o si te quieres ir a la segura jsjs probando el efecto. y están sanitas tus plantas (Y)
  9. E

    ayuda con manchas y hojas

    es normal de que en flora empieze amarillar la planta, con que estas abonando ??
  10. E

    indor hojas

    si no es calcio, debe ser magnesio. Pero si es carencia !
  11. E

    Duda sobre biobizz

    ahí tienes que ver tu que recomendación es la que tomas pues amigo, si la de biobizz o la de algún personaje del foro jsjs. Pero yo te recomiendo que mejor le hagas caso al fabricante Saludos!!
  12. E

    QUE PUEDE SER?

    mucho fertilizante al parecer
  13. E

    ¿Vaporizador?

    vaporizador y cigarro electrónico son completamente diferentes, hay algunos cigarros electrónico que en los grow los venden como vaporizador y no es así!, el vaporizador no deja olor, pues el cigarro electrónico si un poco. Te recomiendo que averigües bien el producto que te vas a comprar y los...
  14. E

    Ayuda con proyecto

    250w temperatura: dia 22-24 , noche 18-20 humedad 60-70% a las finales la plante igual jsjs para experimentar
  15. E

    Tierra de Hojas para el Cultivo? que tal es..

    Tierra de hoja personalmente tuve muy mala experiencia no la recomiendo para nada !!!
  16. E

    no al narcotrafico, si al autocultivo (Y)

    no al narcotrafico, si al autocultivo (Y)
  17. E

    datitos (Bancos en chile)

    Hoy compre una withe widow, pero de un banco chileno. (Space seeds) para probar alguen tiene alguna experiencia??
  18. E

    Ayuda con proyecto

    Buena cabros, b ueno les cuento tengo una tutankhamon fem de 30 días y la cosa es que tengo un armario de 80x80 y bueno como la tutankhamon es sativa quiero también algo más indico. Estoy aplicando scrog y la cosa es que le quiero dar 2 meses de vegeta a la tutankhamon y quiero plantar una...
  19. E

    Manchas :(

    Buena man, las plantas se te espigaron uno poco jsjs manten el foco un poco más bajo, respecto a esas manchas puede que sea carencia de magnecio. revisa la tabla de carencias y buscas una solución. Y con que agua riegas y que fertilizantes usas? Saludos buenos humosss!
  20. E

    Seguimiento 1 Big Devil XL + 3 Moby Dick XXL

    buena man, no pude terminar el seguimiento pq murio mi celular :( pero ya coceche y saque harta produccion como 7 frascos llenos en total, , la big devil xl fue la que menos me dio ya que es de 60 dias las otras de 80, me dio 30-40 g en seco (2 frascos). No uso pesa asi que no puedo ver bien...
-