Resultados de búsqueda

  1. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    Buenaaas gente, acá andamos después de mucho tiempo de curado en unas cajas de madera de esas en las que vienen los vinos no saben como pegaan estos cogos haha dejo foto de lo que resta. Y como no podía ser de otro modo ya hay 4 plantuelas que vienen creciendo lindo en el invernadero (por el...
  2. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    genteee aca andamos casi casi al final de esta temporada, no tenia acceso a internet confiable como para subir fotos pero aca seguimos retomando nuestros asuntos. les cuento que hace 4 dias salio otro corte y ya solo resta una en tierra que tambien ya arranco a madurar porque no esta soltando...
  3. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    Ya casi cosechando el resto gente. Esto viene que quema día 62 de puro engorde, salvo la que tenia olor a zanahoria que se quebró casi toda con el viento el lunes de turismo ( y ya esta curandose en una caja de madera) las otras están lindas de resina y puros pelos marrones, con los frios estan...
  4. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    bueno bueno, salio cosecha gentee...!!!!que felicidad haha la primera y mas chica en florecer se apronto a las 8 semanas, le quedaban 2 o 3 dias mas pero como estan dando tormentas desmejorando hoy hasta lunes y martes mejor no arriesgar ya que habia encontrado varios focos de hongos y mande...
  5. MrWeedcesar

    Tendencia SÁTIVA 2016/2017 !!.

    ahi va, ahi si no creo le haga nada, haha 50 o 60 tarros nada mas? tenes para quemar a discreción todo el año hasta la siguiente cosecha, esta salado si, yo me agarro cadas estres cuando empiezo con manicura y enfrascado porque te come los dias cuidando, ser drogon es un trabajo haha felicidades...
  6. MrWeedcesar

    Tendencia SÁTIVA 2016/2017 !!.

    buenaa que rica esa cosecha man vamo arriba con todo eso que tienes para quemar mucho haha che un consejo de metiche, cosa que aprendi en las cosechas anteriores, no es bueno meter cogos en cajas de carton, yo le note diferencias con lo que guarde en frascos de vidrio, no se si sera por la caja...
  7. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    yo les hago eso cuando planto en macetas ya que no es acido y como son casi todo pasto cuando se seca le da un aireado mejor y absorbe agua como esponja, igual vienen bien asi que las dejo quietas haha que den lo que tengan que dar :D salud
  8. MrWeedcesar

    Desde esqueje : TANGILOPE - KANDY X OG - FREDDY BEST

    cosecha mas que linda sacas ehh mi viejo, a no aflojarle que con hongo pegan mas hahaha estan gruesos esos punteros, como para transformarlos en habanos asi con rama entera y todo haha vas a tener para disfrutar unos buenos churros ;) ;) saludos genio
  9. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    pero que genio usted ehh, se sabe todos los tips, la verdad que no sabia que fuera tan buena la de oveja, y justo a eso viene la pregunta, como polvo seco al sol sirve para agregarle unos puñados arriba de las raices o seria algo fuerte para ponerlo asi? porque para el tiempo que me falta hacer...
  10. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    gracias a todos, adelante puede tomar asiento que todavia hay lugar ;) yo para mi que demora de entre 4 a 6 semanas mas de flora por como vienen, ademas que no me acuerdo de los tiempos de flora de las que dieron las semillas pero que demoren lo que necesario para sacar algo rico y potente :D :D
  11. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    que onda man ;) todo bien? con viento las deja mucho mas fuertes a las ramas y como que quedan mas resinosas a mi parecer, este compost que le puse esta en agua desde hace meses, este año me boludie y no puse nada de oveja a compostar (de pelotudo nomas porque seguido se junta del corral de...
  12. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    Buenas gente... Medio que me colgue un poquito y tambien que ando con poco tiempo pero se sigue actualizando. Les di un tesito medio concentrado de abono de vaca para las carencias y les vino lindo, la que se le notan muchas hojas amarillas es mala iluminacion por el brillo del sol y mucha hoja...
  13. MrWeedcesar

    Exterior 2017

    hahaha si ahi se te complica un cacho encontrar algo de tierrita para las matas, que lindas ehh, son lindas esas con olores frutales porque mas que fumarlos dan ganas de trancarle el diente para ver si el gusto es igual de rico haha suerte con esas cosechas colega que el invierno es largo y hay...
  14. MrWeedcesar

    Desde esqueje : TANGILOPE - KANDY X OG - FREDDY BEST

    noo que bajon viejo, cuanto mas cuidado les das parece que es peor, yo digo que la entrada y contagio de hongos a las plantas se los damos nosotros de tanto que las vamos a ver por las ansias de darle el cuidado perfecto, yo a las mias les doy una vichada diaria de lejitos y mas nada y nunca...
  15. MrWeedcesar

    Exterior 2017

    se las ve muy lindas man, que tal los aromas?, te gustan las plantas chicas ehhhaha no se te ah dado por plantar en tierra??, mejor levantarlas vos a que te las levante otro no? es una pena cortar faltando tan poco pero no da para descuidarse ahora que se acerca la epoca de mandar tijeras XD...
  16. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    gracias man..!!!! esperemos que den unos engordes sii que hay que almacenar para el largo invierno que ya se viene con sus primeros frios haha, igual no tienen ni un mes de flora la mayoria asi que tienen tiempo de sobra aun ;)
  17. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    seguimos con las floraciones, algunas carencias pero que se manejen haha en general vienen lindo y son una ensalada de sabores, hay desde amargas que llegan a ser desagradables a una con un olor muy dulce y como a zanahorias. dejo fotitos por aca primera, la que trae mas carencias, olor tipico...
  18. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    ya estamos a 2 meses mas o menos del final y esto viene con todo para el poco cuidado que les estoy dando, dejo unas fotitos del dia de hoy que les anduve cortando el pasto de la vuelta porque se le iba por arriba. con estas lluvias que se vienen estan siempre con la humedad justa y no les eh...
  19. MrWeedcesar

    entre cogollos y otros verdes

    aca andamos otra vez, dejo algunas fotos de como vienen las flores, las plantas vienen con algunas pequeñas carencias pero la verdad les estoy dando cero cuidados ya que ando medio ocupado con otras cosas pero en general vienen bastante bien :D las fotos estan en el mismo orden con las que...
  20. MrWeedcesar

    la retrasa solo 6 o 7 dias nomas, ella vuelve a lo normal, dale tiempo.

    la retrasa solo 6 o 7 dias nomas, ella vuelve a lo normal, dale tiempo.
-