Resultados de búsqueda

  1. D

    Prevención de plagas en cultivo de guerrilla.

    El caso es que yo solo puedo ir una vez por semana, al contrario que tu yo el jabón jamas lo he usado, aunque si te pones asi no me pareceria mal que me enviaras un botecillo haber si me convences jejeje.
  2. D

    Prevención de plagas en cultivo de guerrilla.

    Pues yo he probado neem en guerrilla en autos, y aun asi la mosca blanca es implacable,tanto moscas como arañas etc.Eso si nada grave, pero creo que las plagas en guerrilla es un poco imposible aplacarlas, por lo menos para mi que voy una vez por semana.Igual yendo mas regularmente si que puedas...
  3. D

    compro armario 80x80

    Tengo uno comprado hace poco lo doy con balastro extractor intractor alas de gaviota, luz 400w mixta todo nuevo, me costo 200, es de 80x80. No tiene ni un uso,tengo la factura
  4. D

    Mi primera guerrilla

    Estas son 6 de la primera tanda con unos 45 días....No les hago especialmente caso y soy novato pero bueno para eso voy a meter bastantes para asegurarme 10-20 grametes por planta
  5. D

    Mi primera guerrilla

    Felicidades, eres ejemplo de buen guerrilla, te esperamos pal año k viene!! Yo tb he empezado este año un guerrilla con unas autos de momento 16 y kiero meter 20 más por qué de momento va bien la cosa, no son muy grandes y la mosca blanca es jodida, a mi el Neem me parece que no hace mucho allí...
  6. D

    MI PLANTA A CAIDO DE GOLPE AYUDA

    A mi se me acaba de caer una se me ha desenterrado y he visto mogollon de raices por ahi desparramadas:(. Aunque he pillao rapidamente y la he enterrado. Aver como va...
-