Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento CBD Kush

    Hola gente como les va. Hoy se cumplen 5 dias desde que les da la luz de 400, que les parece?
  2. G

    Seguimiento CBD Kush

    Tierra fertil del grow
  3. G

    Seguimiento CBD Kush

    Muchss gracias, ya tiene luz de 400 18/6
  4. G

    Seguimiento CBD Kush

    Es un sustrato de tierro, humus, perlita y harina de sangre, riego con agua de grifo llevada a un ph de 6.0 aprox y la riego con un pulverizador cuando veo que la tierra esta seca y la maceta pesa poco, mychas hracias a todos, son muy amables
  5. G

    Seguimiento CBD Kush

    Hola gente mi plantita esta cumpliendo 7 dias desde el transplante, creo que no va del todo bien, le esta salindo una hojita pero esta muy amarillo y un poco marchitada, podrian darme alguna ayudita por favor?
  6. G

    me presento y pido ayuda jeje

    Hola gente, e aqui de nuevo.... no estaria vienso un buen progreso de mi planta, no se que es lo que estoy haciendo mal, podrian ayudarme? Le esta saliendo la hojita, pero extremadamente despacio, amarilla y marchitada,desde ya muchad gracias
  7. G

    me presento y pido ayuda jeje

    Entendido, gracias. Cada cuanto deberia regarla y cuanto, tengo un pulverizador
  8. G

    Vegtativoooo

    Vegtativoooo
  9. G

    Muchas gracias...

    Muchas gracias...
  10. G

    me presento y pido ayuda jeje

    Hola gente del foro, muy buenos dias soy de argentina y el dia aca recien comienza. Les cuento que estoy con una CBD Kush entre otras, pero esta es la que m preocupa. Germine la semilla y la trandplante el domingo a una maceta de 2L con tierra lombriz perlita y harina de sangre, resulta que...
  11. G

    Tallo blanco

    Le pongo luz?(trngo un foco de 400) la riego? Cuanto? Me recomiendan algun abono?
  12. G

    Tallo blanco

  13. G

    Tallo blanco

    en instantes subo las fotos...
  14. G

    Tallo blanco

    Hola chicos, buenos dias (aca son las 9 am). Les cuento que espere los 3 dias como me dijeron y ayer por la noche se desprendio la semilla y miren lo que quedo, si pueden ayudarme les agradeceria, si no, tambien
  15. G

    Tallo blanco

    Gracias a todos por la ayuda y la buena onda
  16. G

    Tallo blanco

    Soy nuevo en esto.... Muchas gracias.
  17. G

    Tallo blanco

    Hola gente buen dia, soy de argentina. Me regalaron una CBD Kush, la germine en un tupper con dos cerbilletas hasta qur tyvo aprox 8 cm, la transplante a una maceta con un sbstrato de tierra, lombriz, perlita y harina de sangre el sabado por la noche, hoy Lunes por la mañana se empezo a notar un...
-