Resultados de búsqueda

  1. S

    CAMBIO KC36 POR VARIEDAD MORADA O AZUL

    Pues eso que tengo ganas de tener alguna plantula morada o azul, cambio 2 o 3 semillas kc36(nada de 200 como algunos....) .
  2. S

    smoking_d_luxe v/s panda verde

    JAJAJAJAJA, ESQUE ME PARTO....APARTE DE TIMADOR, MENTIROSO E INCULTO RESULTA QUE TAMBIEN ES MITOMANO!!!!!! Y DICE QUE ES INGLES...QUE BESTIA EL COLEGA.... MENOS MAL QUE TIENE QUE HABER DE TODO EN EL MUNDO....
  3. S

    CUANDO LAS PONGO A FLORECER????

    Hola davicillo, yo de ti las pondria YA MISMO a florecer, ten en cuenta que al pasarlas a floracion duplican e incluso triplican el tamaño. Asi que a no ser que tengas muchiiiisimo sitio, pasalas ya. SALUDOS+
  4. S

    smoking_d_luxe v/s panda verde

    Panda, pandita......porque no dejas de llenar el foro con MIERDA que no aporta nada a nadie?? Te sugiero que en vez de contestar tanto mensaje, cojas un buen libro de ortografia y le pegues un buen repaso que falta te hace....porque pa tontito TU que no sabes escribir CAZURRO. Estoy ya...
  5. S

    cambio de semillas

    Smoking tio....k esto apesta a TIMO desde lejossssss!!!!!!
  6. S

    fluos en floracion?

    La verdad es que si puedes sacar buena produccion con tubos fluorescentes, necesitaras fluos con un espectro rojo-naranja para la floracion llamados Warm White, han de estar a 5 cm de las cabezas, tambien puedes agregar fluos por los lados para que llegue mas luz a la parte baja de la plantuki...
  7. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    Pues a mi no me da pena, me parece que estos mensajes son un intento desesperado de conseguir semillas i/o de tocar las narices por no decir los huevos. :evil: Bueno cambiando de tema han germinado 6 semillas de 6 ( 3 kc33; 3 kc36) que ya he pasado a tierra, espero que todas salgan...
  8. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    Menudo pajaro esta hecho el PANDA VERDE......Haznos un favor a todos y deja de romper los hilos con mongoladas :evil: :evil: :evil:
  9. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    No hombre, no es k desprecie Euforia, lo que pasa esk madrid me queda un poquillo lejos pa hacer esa compra conjunta sino yo tambien hubiese participado... Ya me contaras lo buenas k te han salido jejeje :fumador1: Saludos+
  10. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    SI YA ME DECIDI HACE UNOS CUANTOS DIAS, AL FINAL HE PILLADO KC33 Y KC36, NO SE KMO SALDRAN PERO POR LO K HE LEIDO POR AHI NO DEBEN DE SER MU MALAS.... GRACIAS A T2 LOS K ME HABEIS AYUDADO AUNQUE NO OS HAYA HECHO MUCHO CASO...JEJE :oops:
  11. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    PUES GRACIAS POR CONTESTARME, FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR UNAS KC36 Y KC33, A VER K TAL SALEN....
  12. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    ¡VAYA AYUDA! Enga animaros k esto se esta muriendoooooo!
  13. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    Bueno visto el consejo de smoking d luxe en mi ultimo post me he decidido a pillar 2 variedades distintas de semis de http://www.cannabislandia.com. El problema esk no tengo ni p.... idea de que escojer. Quiero variedades de interior k no sean muy dificiles de cultivar y k tampoco sean...
  14. S

    ¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

    Bueno visto el consejo de smoking d luxe en mi ultimo post me he decidido a pillar 2 variedades distintas de semis de http://www.cannabislandia.com. El problema esk no tengo ni p.... idea de que escojer. Quiero variedades de interior k no sean muy dificiles de cultivar y k tampoco sean...
  15. S

    COMPRO SEMIS

    PUES ESO SI OS SOBRAN ALGUNAS SEMILLAS Y NO SABEIS K HACER OS LAS COMPRO.
  16. S

    Alguna alma caritativa que me regale o venda 3 o 4 semillas?

    Me da igual de que variedad sean, si os sobra alguna ya sabeis....
  17. S

    Compro semillas sueltas

    Estaria interesado en comprar semillas sueltas para asi formar una amplia coleccion. Si tienes alguna que quieras vender ya sabes escribeme y dime cuanto pides por ella y de que raza es...
-