Resultados de búsqueda

  1. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto White Widow Dutch Passion - Mi segundo cultivo.

    El seguimiento lo hice hasta el último de sus días, pero deje de comentar, pues la interacción era muy pobre y por lo mismo me desmotivé. De todas maneras le puedo comentar, que obtuve una estupenda cosecha de 123 grs de cogollos sabrosos y resinosos, de los que todavía me queda un poco...
  2. marcelo yunisi

    Consulta poco crecimiento Purple Express Auto

    La mía es una auto purlple express de Natural Seeds, está en su día 50 y mide 66 cms. En cuanto se quedó la tuya? La tengo en balcón con 6 hrs de luz directa. Usé light mix + try pack de biobizz. Saludos.
  3. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Y aquí ya estamos casi listos. T.H. Seeds, recomienda la cosecha entre el día 65 y el 70. He decidido cosechar el 26 de mayo (día 70), así que todo listo para la cosecha, tomando en cuenta algunas consideraciones que leí y que me gustaron. 1.- No cortes la planta recién regada. 2.- Cosecha la...
  4. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto White Widow Dutch Passion - Mi segundo cultivo.

    Y mi nena ya ha comenzado la flora, y con ello ha aumentado su apetito. Ahora se "come" 1 lt. de agua dos veces por semana, y está creciendo sanita y vigorosa. En esta ocasión y a sugerencia de mi mentora (una amiga que es dueña de un growshop), he decidido utilizar un fertilizante completo...
  5. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Ya se acerca el final y mi nenita ya no crece más. Ha comenzado a comer menos, y ahora se conforma con un litro de agua dos veces por semana. La floración está casí completa, las hermosas fotografías obtenidas con mi Sony Xperia Z3 así lo evidencian. Actualizado al 17 de mayo, día 61 desde...
  6. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    El tiempo ha estado muy bueno. Calculo que unas 8 hrs diarias de sol directo. Por cierto la tengo en mi balcón. Saludos.
  7. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto White Widow Dutch Passion - Mi segundo cultivo.

    Y envalentonado por los resultados de mi primer cultivo, decidí iniciar el segundo. Mismo modus operandi. Siembra directa en cubeta definitiva de 11 lts, sustrato Light Mix de Biobizz regado previamente con un litro de agua reposada, 4 días de oscuridad total en un mueble, y luego al balcón...
  8. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    El resto del seguimiento en el siguiente hilo ... http://www.lamarihuana.com/foros/th...tical-hog-t-h-seeds-mi-primer-cultivo.172358/ Corresponde a "seguimientos autofloración". Saludos.
  9. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Y mi nena sigue creciendo sanita y sólo con agua. Ahora está comiendo como un verdadero cerdo (hog), haciéndole honor a su nombre, se "come" 1 litro y medio tres veces por semana. A continuación la evolución del día 39 al 47 (3 de mayo). Buenos humos y será hasta el próximo reporte...
  10. marcelo yunisi

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    El resto del seguimiento en el siguiente hilo ... http://www.lamarihuana.com/foros/th...tical-hog-t-h-seeds-mi-primer-cultivo.172358/ Corresponde a "seguimientos autofloración". Saludos.
  11. marcelo yunisi

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    El resto del seguimiento en el siguiente hilo ... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-critical-hog-t-h-seeds-mi-primer-cultivo.172358/ Corresponde a "seguimientos autofloración". Saludos.
  12. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Bueno y aquí sigue creciendo mi nena, cada día más hermosa, creo que me estoy enamorando. Hasta el momento como ya os he dicho sólo regué con un litro inicial, y luego 500 cc dos veces por semana. A partir de la cuarta semana mi preciosa se ha puesto más golosa, el peso de la maceta así me...
  13. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Bueno y aquí sigue creciendo mi nena, cada día más hermosa, creo que me estoy enamorando. Hasta el momento como ya os he dicho sólo regué con un litro inicial, y luego 500 cc dos veces por semana. A partir de la cuarta semana mi preciosa se ha puesto más golosa, el peso de la maceta así me...
  14. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una amiga, sin nada en mente, pero con el firme...
  15. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una conocida, sin nada en mente, pero con el...
  16. marcelo yunisi

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    Hola pablone, Esta es una critical hog automática. Sólo me he preocupado de darles agua. Las tengo en mi balcón (el cual es abierto), donde les da el sol entre 4 y 7 horas al día. Saludos bro, y gracias por tu comentario.
  17. marcelo yunisi

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una conocida, sin nada en mente, pero...
  18. marcelo yunisi

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una conocida, sin nada en mente, pero con el...
-