Resultados de búsqueda

  1. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto White Widow Dutch Passion - Mi segundo cultivo.

    Y envalentonado por los resultados de mi primer cultivo, decidí iniciar el segundo. Mismo modus operandi. Siembra directa en cubeta definitiva de 11 lts, sustrato Light Mix de Biobizz regado previamente con un litro de agua reposada, 4 días de oscuridad total en un mueble, y luego al balcón...
  2. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una amiga, sin nada en mente, pero con el firme...
  3. marcelo yunisi

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una conocida, sin nada en mente, pero con el...
  4. marcelo yunisi

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una conocida, sin nada en mente, pero...
  5. marcelo yunisi

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una conocida, sin nada en mente, pero con el...
  6. marcelo yunisi

    Novato autofluoreciente

    Buenas a todos, Espero aprender mucho de vosotros, porque la verdad que lo único que sé, es fumar. Finalmente me harté de fumar tanta basura prensada, así que me fui derechito a un growshop y después de unos consejllos salí apertrechado de todo lo necesario para cultivar. Me decidí por las...
-