Resultados de búsqueda

  1. V

    BOSKIMANOS

    en este foro ya se ha oido hablar de que a mas de uno le han intentado o le han mangado sus plantas, que metodos veis mas eficaces para que no se produzca esto sin tener que joder ninguna planta??? me refiero a alguna alarma o sensor de movimiento o alo de eso...
  2. V

    porfavor ayudenme,puntos en las hojas

    si los puntos en las hojas si son blancos puede ser por algun insecto o por algun tipo de moho, si son mas amarillentas puede ser como han dicho k por la gotas de agua y el sol alla echo efecto lupa y se allan kmado un pokito, o tambien k alla exceso de abono
  3. V

    Mis 3 marias

    como dice delurian tiene pinta de k has elejido un tierra k tiene buena pinta.suerte
  4. V

    semillas

    otro metodo aparte del k ha dixo esta gente es meterlas 24 horas en un vaso de agua y despues a las servilletas, con esto aceleras el proceso. ami l tecnica k mas me gusta es la lana de roca k cuando sale la planta entierras el bloquecito dentro de la tierra y luego no hace falta tanto cuidado...
  5. V

    tipo de tierra

    la tierra de compo com la k dice tu compañero va mu bien la k se llama compo sana k trae perlita, una turba k esta muy bien y una movida para fortalecer las raices es una tierra muy recomendada ya por su calidad como por el precio k es muy bieno los tienes en sacos hasta de 80 litros
  6. V

    TERMOMETRO/TERMOSTATO

    tengo un cacharro para controlar la temperatura y no se montarlo.El cacharro tiene forma de cubo con un muelle en el exterior,sirve para que cuando pase de la temperatura ideal saltan los extractores. :lol:
  7. V

    1 problema de altura, me van a tocar el cielo las plantas ..

    una planta cuando crece mas de lo que queremos o de lo k pensabamos no hay k dejarle de hecharle agua o nutrientes o simplemente disminuirselos, lo que puedes hacer es doblar las puntas, atarlas hacia algo... a las plantas se las puede torcer k no te las vas a cargar
  8. V

    Recomendacion de ABONO

    yo llevo usando bachumus dos años y me va muy muy bien es una buena eleccion
  9. V

    HOJAS MACHO

    he cortado tres machos k me han salido y me he kedado todas sus hojas y queria saber si puedo hacer algo con ellas, me han dicho que se pueden hacer infusiones pero tambien me dijeron que se podia hachis. ¿es verdad? yo no me lo he creido mucho por que me parece un poco extraño pero no se...
  10. V

    CRECIMIENTO/FLORACION

    en la etapa de floracion de una planta sigue creciendo?¿ o cuando valla a entrar en crecimiento crece mas rapido o algo?¿
  11. V

    MI Planta

    cuanto tiempo tiene?
  12. V

    ARAÑAS

    queria saber si las arañas(arañas normales ) son buenas para las plantas por que he observado en mis plantas k hay alguna araña y se esta comiendo bichitos k habitan por miplanta (no son de esas rañas rojas)
  13. V

    El sol y el THC. ¿incompatibles?

    como dice roger cuando la planta esta vive el thc lo que hace es aumentar ( a no ser de que te pases de tiempo de soecha y coseches tarde k bajaria el nivel de thc o se degrararia) una vez cortadas las plantas si les da el sol directo el thc se degrada pero eso si no hay problemas con el moho...
  14. V

    macho o hembra??

    yo tambien he oido esa historia pero no se k pensar yo tb tuve ese problema por que tenia unas hembras junto con otras plantas sin marcar el sexo y las demas tb han salido hembras asike... yo pienso k sra un poco farol
  15. V

    HABER K ME ENTERE YO

    no he visto muchas hormigas de todos modos, tengo un insecticida (llamado aint thc o algo asi) que compre en un grow servira para las hormigas?¿ y las hormigas pueden picar las hojas o algo?
  16. V

    HABER K ME ENTERE YO

    he pasado mis plantas directamente al suelo de mi jardin y he visto k se suben algunas hormigas por ella tiene algun riesgo las hormigas? y a estas alturas de crecimiento (1m aprox.) hay k tener cuidado con los pájaros?¿
  17. V

    BOLITAS MACHO

    hola golpe_widow llevo cltivando un tiempo y se k no soy un experto peros se perfectamente como es un macho, una hembra, o una hermafrodita, en mi plantacios k tengo ahora no tengo ningun macho solo era por curiosidad por que no me ha salido ningun macho y no se como se hacen de grandes las...
  18. V

    MIS PLANTUKIS

    si señor muy guapas aguantaran k te cagas. k especie son? y cuanto tiempo tienen?
  19. V

    Juanma Necesita SOCORRO

    tio como se te ocurre hecharle abono esa planta tan pequeña bueno aunque un amigo k era su primera vez tb lo hizo y murieron pero mi colega directamente le hecho un choro de abono sin mezclar con agua jeje. tu cuando abones pon muy poco abono y mezclado con el agua de riego y una vez por...
  20. V

    algo contra los gato

    yo como tengo gato lo que he hecho es crearme un berja circular con una valla de esas para poner en las vallas o berjas de la terraza k es verde con cuadrados y de plastico. son de 1 metro de alto las mas bajas y 2,5 las grandes y estan en un supermercado o vivero, y va de puta madre
-