Resultados de búsqueda

  1. V

    BOSKIMANOS

    en este foro ya se ha oido hablar de que a mas de uno le han intentado o le han mangado sus plantas, que metodos veis mas eficaces para que no se produzca esto sin tener que joder ninguna planta??? me refiero a alguna alarma o sensor de movimiento o alo de eso...
  2. V

    TERMOMETRO/TERMOSTATO

    tengo un cacharro para controlar la temperatura y no se montarlo.El cacharro tiene forma de cubo con un muelle en el exterior,sirve para que cuando pase de la temperatura ideal saltan los extractores. :lol:
  3. V

    HOJAS MACHO

    he cortado tres machos k me han salido y me he kedado todas sus hojas y queria saber si puedo hacer algo con ellas, me han dicho que se pueden hacer infusiones pero tambien me dijeron que se podia hachis. ¿es verdad? yo no me lo he creido mucho por que me parece un poco extraño pero no se...
  4. V

    CRECIMIENTO/FLORACION

    en la etapa de floracion de una planta sigue creciendo?¿ o cuando valla a entrar en crecimiento crece mas rapido o algo?¿
  5. V

    ARAÑAS

    queria saber si las arañas(arañas normales ) son buenas para las plantas por que he observado en mis plantas k hay alguna araña y se esta comiendo bichitos k habitan por miplanta (no son de esas rañas rojas)
  6. V

    HABER K ME ENTERE YO

    he pasado mis plantas directamente al suelo de mi jardin y he visto k se suben algunas hormigas por ella tiene algun riesgo las hormigas? y a estas alturas de crecimiento (1m aprox.) hay k tener cuidado con los pájaros?¿
  7. V

    BOLITAS MACHO

    una vez k se empiezan a ver alguna bolitas de macho cuando suelen soltar el polen o con k tamaño tienen cuando cuando van a soltar el polen?
  8. V

    SUPERCRECIMIENTO?

    tengo unas plantas y una de ellas mide 78cm y no llegan a mes y medio. y luego tengo otra de 40cm, otra de 35, y otras tres entre esas medidas como lo veis ahh la grande ya ah marcado el sexo pero sigue creciendo muchisimo y es hembra!!!!!!!
  9. V

    sera ya el sexo?¿?¿

    mi planta tendra unmes y 6 dias mas o menos y mide 40 cm. y ya en el ultimo internodo por la zona de los dos pelitos en forma de v que son verdes le estan saliendo algunos pelitos blancos. sera eso ya el sexo ? esk me extraña ya que solo tiene un mes
  10. V

    sativa o indica

    por lo que engo entendido las indicas son mas bajas pero con las hojas mas grandes y las sativas las hojas mas finas y la planta de mayor altura pero que diferencias hay en cuanto a colocon, abundancia de hojas (me refiero si alguna de los dos tipos tiene mas o meos hojas) enfin cualquier...
  11. V

    CONOZEIS LA PLANTA G13??

    K TAL ESTA ESA MARIA?¿
  12. V

    CUANDO EMPEZAIS A ABONAR

    en cuanto tiempo enpezais a abonar la planta ?
  13. V

    crece pero no se cae la cascara

    estan saliendo mis plantas pero una de ellas esta creciendo el tallo pero en la punta sigue la semilla a medio abrir k hago? el tallo sera de unos 3-3,5 cm (por encima de la tierra)
  14. V

    ESTAFA?¿

    me compre unas early pearl hace unas 3 semanas y mi sopresa fue de k no me ha salido ninguna semilla. podreis pensar de k lo he hecho mal o cualkier cosa para ya llevo varios años plantando y nunca me habia pasado esto. deberia ir a la tienda a decirlo o me limito a joderme?¿
  15. V

    duda sobre germinacion

    he puesto unas semillas a germinar y he hecho lo de los platos( ya estan en servilletas mojadas y tapado con platos) pero donde pongo esto?he leido k en un lugar calido pero tambien lei k encima de la nevera ¿donde lo pongo? ¿vosotros donde lo poneis? gracias
  16. V

    ABONO CADUCADO?

    tengo un abono de crecimiento es un abono liquido que compre para la temporada pasada y queria saber si el abono k os menciono caduca o lo puedo usar? (un amigo k tiene el mismo dice k caduca a los tres meses de comprarlo pero no le creo mucho)que pensais?
  17. V

    pregunta sobre turba

    tngo dos sacos de 20 litros de turba negra mezclada con perlita y 1 saco de 15 litros de turba rubia mezclado con humos de lombriz ¿a turba negra y la turba rubia se puedenn meclar no?
  18. V

    que plantas de exterior escogeriais?¿?¿

    que plantas de exterior escogeriais?¿?¿ early pearl durban early skunk jamaican pearl
  19. V

    tierra apelmazada

    la tirra despues de regarla y de que se seque se pone muy dura (apelmazada) eso da igual o hay k mantenerla "suelta"?
  20. V

    QUE OPINAIS SOBRE LA EARLY SKUNK?

    K TAL OS PARECE LA EARLY SKUNK PARA EXTERIOR BIEN NO?
-