Resultados de búsqueda

  1. E

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    de seguro la mataste por tanto abono
  2. E

    Orientenme porfavor hojas caidas por el sol?

    Gracias banda ya a la niña le ha ido bien solo le faltaba aun mas agua pero siempre soy muy calculador en todo bueno. Solo que no me respondieron si alguien sabe de preferencia experiencia propia cuando empieza la floracion en mexico
  3. E

    Orientenme porfavor hojas caidas por el sol?

    Tiene 3 meses pero esta en un lugar donde no le pegaba mucho el sol creo que si le vendria mejor mas agua y otra pregunta cuando empieza la floracion en mexico es wuateña
  4. E

    Orientenme porfavor hojas caidas por el sol?

    La estuve checando y se le para una palomilla blanca y le estoy hechando una infusion de chile con ajo ya que quiere un cultivo ecologico. La tierra es para flores de home depot tiene humus de lombriz ph en riego 6.5 la riego cada 4 dias con 750 ml de agua
  5. E

    Orientenme porfavor hojas caidas por el sol?

    Ya le estan saliendo ramas entre los nudos y veo que esas hojas son las que se inclinan hacia abajo
  6. E

    Orientenme porfavor hojas caidas por el sol?

    Hola muy buenos dias tardes o noches dependiendo. Esta haci mi planta tienes hojas hacia abajo pero tiene todo bien ph,abono todo. Pero solo las hojas de arriba estan bien las demas de abajo estan caidas alguien me podria ayudar?
  7. E

    ayuda!

    ya las cambie a un lugar donde les pege el sol mas tiempo, anterior mente les pega el sol directo como 3 horas se que es poco, aora le pega directo como 5 y ya van mejorando las hojas que se ponian cafeses ya asi se quedaron y estan empezando a salir nuevos nudos creciendo mas rapido
  8. E

    ayuda!

    Buenos humos banda pues esta asi ya tengo rato con estas niñas como 2 meses pero ah estirado muy poco porque no les pegaba mucho el sol, aora biene un problema que me esta rompiendo la cabeza nose que sea y nunca me habia pasado no se a que se deba pense que eran acaros porque e visto un par...
  9. E

    Semilla Mexicana.

    amigo donde puedo conseguir esa marca en mexico, un amigo quiere hacerlo con bajo consumo pero en propia experiencia tardan muchisimo lo cual para mi no es recomendable. pero veo tus avanzes muy buenos con CFL entonces de mas o menos donde se pueden conseguir y que tipo de forma y espectro ya...
  10. E

    Semilla Mexicana.

    hola amigo que bien van las plantitas siempre e hecho mi indoor de alta presion de sodio, pero me podras explicar que materiales estas utilizando en tu iluminacion y en cuanto tiempo han crecido muchas gracias buenos humos
  11. E

    2016 Pipope bajo el cielo.

    hola amigo disuelve agua con jabon de ese para lavar la ropa el blanco un cuarto de jabon con medio litro de agua lo meneas con una cuchara hasta que se disuelva y despues le hechas en un atomizador o pulverizado lo rocias por debajo de las hojas y arriba de las hojas cuando el sol aya perdido...
  12. E

    regresando como leyenda

    hola mis amigos de marihuana solo presentandome, ya tenia mucho tiempo sin publicar en este foro y es que son para mi una familia que tienen los mismo ideales. aora les voy a platicar algo que paso el cual deje el foro: hace aproximandamente 2 años tuve un ataque de panico por ansiedad y lo...
-