Resultados de búsqueda

  1. greengreenbean

    Dos platas de semillas de un cogollo morado (exterior , floración?)

    Hola camaradas ! Buenos humos ! Bueno después de intentar cultivar 10 semillas de una cola morada (que me pasó un amigo acá por México en el sur ) pude hacer crecer a estas dos niñas. Aquí les dejo fotos . El sustrato que tengo es una combinación de coco y algo de tierra de local , hoy mismo di...
  2. greengreenbean

    Punta de la hoja quemada? Carencia o exceso ?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. greengreenbean

    Que tienen mis bebes ????? Ayuda mueren muy chicas

    Es la segunda ves que plantó semillas germinadas y siempre crecen un poco y Alrato se ponen como cafés y mueren muy chicas ???? Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. greengreenbean

    Primer cultivo (novato) seguimiento . Semillas desconocidas.

    Qué onda pues esta es mi primera vez intentando cultivar soy novato puse 4 semillas en una maceta de 1 galón como pueden ver en la imagen ya están dos pequeñas . La verdad no sé de que este compuesta la tierra , tiene mucha madera y ramas secas , la tierra tiene una clase de bicho blanco muy...
  5. greengreenbean

    Primer intento de cultivo ! (Principiante)

    Hola Banda ! pues esta es la primera vez que intento cultivar solo eh disfrutado de esta hermosa planta 4 meses y me dio por intentar cultivar , no tengo la menor idea que strain sean las plantitas pero son 3 en una maceta , y tengo 3 semillas germinando , solo las eh regado con una una ves...
-