Resultados de búsqueda

  1. P

    Planta estancada

    Vale muchas gracias, un saludo
  2. P

    Planta estancada

    Pues no me deja subir fotos, estoy utilizando tierra turba, con humus de lombriz, y perlita, uso agua de la llave, la suelo regar con caldos que hago con eucalipto y diente de León
  3. P

    problemas con mis plantas

    E tenido el mismo problema que tu amigo, fui a un growshop para que me sacara de dudas, me dijeron que las puntas dobladas hacia arriba es culpa del aire, porque las quema, en cuanto las manchas me dijo que era un exceso de riego, falta de luz y nutrientes.
  4. P

    Planta estancada

    Buenas tengo una planta autofloreciente en mi balcon,le da luz directa desde las 2 de la tarde hasta las 20:30 aproximadamente, la riego todas las noches con medio litro de agua, no se que pasa que se a estancado el crecimiento, lleva 3 semanas desde que salió a la tierra, y no tiene ni 2 nodos...
  5. P

    Autofloreciente estancada

    Buenas tengo una planta uautofloreciente en mi balcon,le da luz directa desde las 2 de la tarde hasta las 20:30 aproximadamente, la riego todas las noches con medio litro de agua, no se que pasa que se a estancado el crecimiento, lleva 3 semanas desde que salió a la tierra, y no tiene ni 2 nodos...
-