Resultados de búsqueda

  1. northgrower

    Condiciones para conservar la hierba por 6 meses sin tocarla

    Un año mas aquí estamos con lo mismo, el año pasado hice lo de todos los años que es meterla en botes de cristal con tapón normal y como siempre me la encontré fumable pero hecha una mierda. Este año he comprado un bote con cierra de goma de los buenos (que los de los chinos era pero que un bote...
  2. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Por fin he sacado algo de tiempo para hacer algo. Dado que no encontre nada cercano a ETH 99% me decidi por utilizar isopropilico y seguir la famosa receta QWISO. Hice un primer lavado utilizando 5gr de jack herer de interior cortados solo con tijeras, todo al congelador y al dia siguiente hice...
  3. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    En cuanto a efectos que tal? Comparandolo con fumar.
  4. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    A mi incluso haciendo la descarbonizacion y la extraccion con PG no siento efecto apenas, pero el sabor que me pilla es muy intenso y agradable. Lo de las resistencias hay algunas mas sensibles que otras. Si filtras el liquido con filtro de cafe va a tardar bastante (casi una semana en mi caso)...
  5. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    coincido contigo que los residuos que puedan quedar serán mínimos y que no los vamos a notar en el gusto, pero solo por esa inseguridad no lo veo una solución que puedas usar a diario a largo plazo lo del ethanol yo lo veo una buena opcion tambien pero yo vivo fuera de españa desde hace años y...
  6. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    a mi ahora mismo es el que me llama mas tambien, de momento quiero investigar con el rosin y con el ethanol hay una prensa caliente creada para rosin por unos 100 euros que se llama de ju1ce box, pero no las tengo todas con ella
  7. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    aquí es donde yo veo el problema, que el gas enlatado que podemos comprar no va a ser de 0 impurezas https://www.reddit.com/r/CannabisExtracts/comments/8gyl3v/newbie_to_bho_seeking_advice/
  8. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    mmmm tiene buena pinta, ya nos contaras como sale, yo la parte del gusto no me preocupa tanto pero ya nos contaras que tal con lo de sentir los efectos. He estado leyendo bastante sobre lo de hacerlo con butano y parece que no acaba de ser limpio del todo, el butano se evapora pero parece que...
  9. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Es lo mismo que me dijo un amigo que lo hizo una vez. Yo creo que me animare a probarlo tambien en cuanto saque tiempo para conseguir todo lo que necesito.
  10. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Este es el que he encontrado mas claro y para hacerlo así fácil utilizando el gas butano. El tio explica que aplicando el calor al gas que cae por debajo es suficiente para evaporarlo, y repetir el proceso hasta estar seguro de que no queden burbujas. Parece muy fácil pero me da miedo ya que...
  11. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Hola @snowzer me he leido tus posts ahora con un poco mas de calma y me gustaria hacerte algunas preguntas. Yo tambien estoy interesado en conseguir algo potente y dejar de una vez por todas el alquitran :D Sobre la extraccion utilizando alcohol... Porque no dispones de etanol 96? se puedo...
  12. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Como mola ver que cada vez hay mas gente interesada! al final sacaremos la receta magica :D por fin he conseguido el ATO RDTA y lo he probado solo unas caladas, de gusto esta muy rico y intenso, muy agradable. Sobre los efectos no puedo decir nada porque ya habia fumado antes... Tengo ahora...
  13. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Después de varias semanas resfriado hoy me he puesto a probar el liquido que consideraba que estaba bien filtrado y mismo resultado, resistencia a la mierda en 10 caladas. Googleando he visto que los líquidos CBD de compra joden mucho las resistencias así que imagino que con este es aun peor...
  14. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    voy a probar con una tela de esas de filtrar el queso o filtro de cafe pero de ropa, comento cuando tenga resultados!
  15. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    seguramente pero eso sera si saco una buena receta, no quiero comprar por ahora el mod, las baterias, el atomizador... tiene muy buen color ese líquido! 6g para cerca de 200 ml y sientes efecto? seguro que no es placebo? :D me cuesta de creer ya que la receta que utilizo habla de 5-8ml /...
  16. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Las compro. joyetech ex 1.2 Ya nos contaras como te salió :)
  17. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    Sabia a la hierba que utilicé, tengo dos líquidos ahora en casa cada uno hecho con hierba diferente y huelen diferente. No creo que fuera ese el problema, con este tanque he probado todo tipo de combinaciones PG y VG y sin problema. Lo que creo es que si no esta perfectamente filtrado y quedan...
  18. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    De sabor a tope, hasta demasiado me atrevería a decir, de potencia no se decirte pero porque solo le hemos dados esas caladas y ha sido entre yo y un compi. Cuando pruebe el que tengo bien filtrado hago una update. No he probado nunca un vaporizador en seco.
  19. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    20 caladas me ha durado a mi la resistencia ;) aunque creo que es culpa también del mal filtrado que hice
  20. northgrower

    Eliquid casero con sabor a marihuana

    En el tema del atomizador voy perdido. Que tiene de ventajas utilizar algo como el ammit 25 sobre otro atomizador para esta clase de líquidos?
-