Resultados de búsqueda

  1. O

    Corto?? Espero no haberme pasado

    Buenas! MGY40 Y Franco. Pues le salió la primera flor sobre el 12 de junio hace como 22 días. Es una magnum auto que no ha llevado nada de abono así que no creo que engorde mucho mas (digo yo!) Lo que si veo que la flor principal esta muy madura en comparación con las de abajo. Al cortar hay...
  2. O

    Corto?? Espero no haberme pasado

    Como lo veis le pego el tajo ya?? Un saludo
  3. O

    Primer cultivo. Poca luz...

    Al final me harté de verlas enanas y me pille un foco. :) Es el día y la noche... al día siguiente ya agradecían la luz. Se van al quedar chicas porque seguro que se estresaron muchísimo con tanto cambio de lugar y luz. Pero bueno estamos aprendiendo. Fotos se como van. Una ya ha empezado al...
  4. O

    Seguimiento 1 de Sweet Seeds

    Vaya Estrellado veo que también tienes problemas de poca luz solar pero no parece problema. Se ven muy bien de color y tamaño. ;)
  5. O

    Primer cultivo. Poca luz...

    Bueno pues así van con 17 días. Yo las veo que empezaron estirando y ahora están estancadas. Antes de ayer regue con enraizante casero al ver si ayuda. Por el día asomadas a la ventana y por la noche debajo del flexo. ¿Que os parece?
  6. O

    Primer cultivo. Poca luz...

    Gracias por tu respuesta Estrellado! La verdad que no tengo ninguna luz para ponerle. Un flexo fluorescente que diría que no sirve. .. Me había olvidado de comentar que plantó en balcón. Las tenia en una esquina. Las he centrado y desde que abrí el post al ahora se han centrado y espigado...
  7. O

    Primer cultivo. Poca luz...

    Muy buenas a todos!! Como dice el título es mi primer cultivo. La verdad he estado mucho tiempo pensando en si plantar o no ya que de sol directo solo tengo unas 3 h al día. .. el caso es que digo si nunca lo pruebo no sabre y en eso estamos. Hace 7 días las germine y al tercero las pase al...
-