Resultados de búsqueda

  1. PaisaGrow

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Cream Caramel Sweet Seedsx1, Sour Diesel x1 Fem, bien conservadas. Busco fem. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  2. PaisaGrow

    LIBROS DE CULTIVO pdf

    Nube con variada informacion: https://drive.google.com/folderview?id=0B-8fZWxRdoqqNXRxcUprNEpRU2c Acceso x 24 hr.
  3. PaisaGrow

    SOS... Sera exceso de riego? o algún bicho?

    Es araña roja Bro. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  4. PaisaGrow

    Defoliación en plantas de Cannabis

    Saludos cultivetas. Quiero saber opiniones y consejos sobre la defoliación a plantas de Cannabis. De verdad aumenta la producción? En que etapas realizar? Cual es la mejor forma de implementar están técnica sin estresar la planta? Dejo un link de un video de referencia: Muchas gracias...
  5. PaisaGrow

    Lavado Raiz - Final Flush vs Flawless Finish

    Expertos cultivetas. Cual de los dos productos mencionados es mejor para un buen lavado de raices. Es que en Scrog interior no puedo llevar las plantas al patio para hacer el lavado tradicional con 3 veces el volumen de la maceta en agua y el indoor esta en un 3er piso con dificil acceso a...
  6. PaisaGrow

    Growing Up!!!

    Growing Up!!!
  7. PaisaGrow

    Kitts cultivos indoor

    Yo soy paisa de nacimiento.....pero no creo ser el paisa de siempre al que te refieres. Slds.
  8. PaisaGrow

    Led vs hid

    Hola amigos. Solo pongo este tema para opinar sobre cuales son las ventajas y desventajas de cultivar con iluminación LED o HID. A ver si me resuelvo por uno y por otro. Saludos.
  9. PaisaGrow

    Kitts cultivos indoor

    Interesados en compra de Kit de cultivos indoor completos? -armario -iluminación -ventilacion -control de olores Enviar consultas.
  10. PaisaGrow

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    No Luis, no se donde en México. Pero te recomiendo buscar un Grow Shop en tu ciudad. Saludos.
  11. PaisaGrow

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    Hola David. Le tengo el kit de abonos de Biobizz. En el momento solo la he llevado con enraizante, Bio Grow y Bio Heaven según tabla de cultivo del fabricante. Saludos.
  12. PaisaGrow

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    Dia 16. La Morena sigue su crecimiento. Ya va desarrollando más hojas.
  13. PaisaGrow

    Engorde cogollos

    Gracias Galsato por tu respuesta. Pero, como y donde se consiguen?
  14. PaisaGrow

    Engorde cogollos

    Buenos días. Que producto recomiendan para engordar cogollos que se consiga en Chile?..... Gracias.
  15. PaisaGrow

    Manchas amarillas

    Buenas tardes. El día de ayer me encontré con las hojas de mi planta con las puntas amarillas....y una mancha en 2 de ellas. He consultado y nada se parece a deficiencias sobre fertilización. Además, las hojas inferiores se están amarillando. Por favor su ayuda indicando si es un síntoma malo...
  16. PaisaGrow

    Me gustaría saber si es legal envíar una semilla de cannabis a Colombia.

    Hola a todos. Y si es uno el q las lleva.....se mete en problemas si se las ven? Cuanta cantidad se podría llevar?. Saludos.
  17. PaisaGrow

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    Muchas gracias David. Estamos ansiosos de verla crecer y florecer. Saludos.
  18. PaisaGrow

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    Día 6 y 10: Comienza fase de crecimiento. Se ha trasplantado a maceta e 7 lts. Se empieza a incorporar en el agua de riego enraizante. Seguiremos el avance. Saludos.
  19. PaisaGrow

    Ingreso semillas

    Buenos días. Pregunta: es legal entrar semillas a Colombia?....Hay alguna posibilidad q en el aeropuerto se las quiten a uno?....y si se las pillan....es delito? Gracias x su respuesta.
  20. PaisaGrow

    LIBROS DE CULTIVO pdf

    Que buen aporte. Muchas gracias parcero!!
-