Resultados de búsqueda

  1. FloDoX

    CBD Skunk Haze (Dutch Passion)

    Hola. Pues básicamente viendo mi planta veo una índica pero en la descripción del banco dice que tiene estructura de sativa... Alguien ha cultivado esta variedad? Dejo una foto de la mía para que me ayuden a aclararme. gracias
  2. FloDoX

    critical Jack Herer (delicious seeds)

    Hola! El grow me regaló esta semilla y no pude resistirme a plantarla por que la verdad que solo con el nombre , se le pone a uno los dientes largos!! ;) Aqui dejo un poco de info sobre la variedad Critical Jack Herer del banco de semillas Delicious Seeds es un híbrido de marihuana que contiene...
  3. FloDoX

    ................................

    hola pues viendo esto asi a ojo cuanto podre sacarle sabiendo q le llegan 5 horas sol directo, el balcon esta expuesto direccion sureste y hay mucha claridad, hasta la semana pasada estuvo a 24/0 en armario tb pero ya no me entra!! le hice lst y supercropping a la punta empezando floracion, los...
  4. FloDoX

    Hola desde Canarias

    hola, nuevo y con muchas ganas de aprender asi que invito a los experimentados a visita r mi primer seguimiento y que me digan que opinan, todo consejo sera bienvenido. Gracias! Un saludo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ak48-nirvana-seeds-1er-indoor.172639/
  5. FloDoX

    Seguimiento Ak48

    Hola compañeros, despues de haberme comprado el armario 60x60x160 hace unas semanas y despues de darme cuenta haciendo pruebas que me voy a pasar de temperaturas en verano con un hps 250w con sputnik.... (Bueno podre ponerlo de noche de 21h a 9h sin que suba de 28C) he decidido ser precavido y...
-