Resultados de búsqueda

  1. lococharli

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    Como dice el amigo se pueden estresar y salga cocos, a mi me paso, mi nena se estreso por altos calor y le empezaron a salir cocos apenas me di cuenta se los saque con un cortaúñas con mucho cuidado y luego me los comí por miedo a q abriera y polinizaran las demás plantas, cuanto corto le saque...
  2. lococharli

    consejos para armar panel led

    Buenas me gusta esa idea de armarte tu propio panel led! Estoy en la misma, si pudiste comprar todo lo necesario me podrías decir donde porfaas! Saludos Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
  3. lococharli

    Seguimiento 3 autos Magnum, Lennon y Royal Critical

    Buenas amigo! Animo con este seguimiento! Te cuento q puse a germinar unasj semillas los mismos días q tu, así que estaré atento a tu post. Te dejo unas fotitos de mis niñas( white widow, pyramid blue y kryptonite. Todas auto de pyramid seeds. Pd: hoy pretendo regar con delta9 ya q esta en...
  4. lococharli

    Estara lista heelp!!

    Hola buenas amigos y amigas, les quería pedir su ayuda con esta planta para ver si esta lista o si sólo corto los cogollos de más arriba, es una red poison tiene un poco más de dos meses aprox. Saludos Bueno eso sería saludos!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  5. lococharli

    hojas amarillas en floracion (fotos)

    Bueno compañero muchas gracias por todos los consejos, pues te contare lo q voy hacer, hice el lavado de raices ya, esperare q la tierra seque y cortare los cogollos q estan buenos y lso otros lso dejare unos dias mas, ya que tan apurado no estoy, tengo 3 red poison q están empesando a crecer :P...
  6. lococharli

    hojas amarillas en floracion (fotos)

    vale master le voy hacer caso, ya que igual tienen bastante tiempo de plantada, hoy mismo le pego el lavado de raices. otra cosa a los cogollos de mas abajo les falta un poco creo, sera buena ir cortando por etapa o la corto de una no mas? y cuantos dias me recomiendas dejar despues del lavado...
  7. lococharli

    hojas amarillas en floracion (fotos)

    vale master le voy hacer caso, ya que igual tienen bastante tiempo de plantada, hoy mismo le pego el lavado de raices. otra cosa a los cogollos de mas abajo les falta un poco creo, sera buena ir cortando por etapa o la corto de una no mas? y cuantos dias me recomiendas dejar despues del lavado...
  8. lococharli

    hojas amarillas en floracion (fotos)

    buenas, le estoy echando bio bloom y delta 9, hoy tengo pensado regar cn top veg. y si es un indoor
  9. lococharli

    hojas amarillas en floracion (fotos)

    hola buenas, les cuento mi problema, resulta q voy como en 4 semana de floracion o un pcoo mas y las hojas de mi nena se empezaron a poner amarillas y tambien se estan secando, carencia de nitrogeno o de magnesio? bueno les dejo unas fotos para ver smi me pueden ayudar ! es una magnum de buddha...
  10. lococharli

    hojas cn forma de garras en floracion! Ayuda!

    esta es otra de las plantas no se si le va a pasar lo mismo o es normal! ayuda pls
  11. lococharli

    hojas cn forma de garras en floracion! Ayuda!

    Buenas, si por el angulo de la foto no se aprecia muy bien pero ya esta en floracion, ahi deje mas imagines, respecto al nombrem es una critical auto mas de barney´s farm, tiene 51 dias desde q fue germinadad, durante el procesos en vegeta se rego con top veg de top crop y ahora en floracion con...
  12. lococharli

    hojas cn forma de garras en floracion! Ayuda!

    Hola buenas todxs les cuento, mi plantita esta complicada no se q puede ser, he ledio q falta de nitrogeno peor no estoy seguro, y q cosa puedo hacer, estoy regando con top bloom ya q esta en plena etapa de floracion, sera ueno pegarle un riego con top veg? dejo foros abajo. Saludos
  13. lococharli

    Seguimiento 3 Auto Critical Barney´s Farm y 1 Magnum 150W

    Hola chicxs vengo actualizar esto un poco, les cuento las nenas iban creciendo de lo mejor las 3 de forma muy pareja pero de un dia para otro una empezó a quedarse chica respecto a sus hermanas, su crecimiento ha sido mas lenta despues de que "parara" de crecer, otra de las 3 plantas tambien...
  14. lococharli

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    hola amigazo tu nena se ve maravillosa lindo color lindo follaje, respecto a la altura me pasa algo parecido con mis 2 de mis 3 critical auto, va en el dia 29 y no pasan los 20 cm aprox, venian creciendo de lo mas rapido y de un dia para otro se estanco, dejo de crecer para arriba pero las hojas...
  15. lococharli

    Cotiledones amarillos

    Hola amigo me paso lo mismo me acaba de germinar una magnum y tiene un cotiledon mas chico y medio amarillo el tuyo se le paso?
  16. lococharli

    Seguimiento 3 Auto Critical Barney´s Farm y 1 Magnum 150W

    buenas gracias por seguir, las tengo con sodio, ire subiendo foo cada 3 dias mas o menos yo creo. Vale garcias voy a ver si puedo arreglar ese problema Saludos
  17. lococharli

    Seguimiento 3 Auto Critical Barney´s Farm y 1 Magnum 150W

    buenas gracias por seguir, las tengo con sodio, ire subiendo foo cada 3 dias mas o menos yo creo. Saludos
  18. lococharli

    Consulta para papel reflectante

    bueno muchas gracias por el consejo y si ya pille mylar llega la otra semana a la tienda asi q a esperar nada mas, mientras tanto papel de cocina(peor es nada) y luego el mylar. Te dejo el seguimiento de mis plantas por si pasa a dar un vistazo...
  19. lococharli

    Seguimiento 3 Auto Critical Barney´s Farm y 1 Magnum 150W

    Una pequeña actualización al dia 9/5 las plantas han empezado a crecer bastante y la magnum ya germino la puse en la maceta, ahora a esperar. Bueno eso seria miden aprox 13cm. Saludos
  20. lococharli

    Consulta para papel reflectante

    marijuanovic, gracias por responder me quedo muy claro todo, se me olvidaba si el appel aluminio de cocina sirve? me dijieron por ahi q igual sirve pero no se
-