Resultados de búsqueda

  1. lococharli

    Estara lista heelp!!

    Hola buenas amigos y amigas, les quería pedir su ayuda con esta planta para ver si esta lista o si sólo corto los cogollos de más arriba, es una red poison tiene un poco más de dos meses aprox. Saludos Bueno eso sería saludos!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  2. lococharli

    hojas amarillas en floracion (fotos)

    hola buenas, les cuento mi problema, resulta q voy como en 4 semana de floracion o un pcoo mas y las hojas de mi nena se empezaron a poner amarillas y tambien se estan secando, carencia de nitrogeno o de magnesio? bueno les dejo unas fotos para ver smi me pueden ayudar ! es una magnum de buddha...
  3. lococharli

    hojas cn forma de garras en floracion! Ayuda!

    Hola buenas todxs les cuento, mi plantita esta complicada no se q puede ser, he ledio q falta de nitrogeno peor no estoy seguro, y q cosa puedo hacer, estoy regando con top bloom ya q esta en plena etapa de floracion, sera ueno pegarle un riego con top veg? dejo foros abajo. Saludos
  4. lococharli

    Consulta para papel reflectante

    hola buenas a todxs mi consulta es si sirve estos paneles q se le ponen a los autos para q no les entre el sol, q son plateados Sludos
  5. lococharli

    Seguimiento 3 Auto Critical Barney´s Farm y 1 Magnum 150W

    Hola buenas, vengo a mostrar el seguimiento de mis primeras plantitas en indoor. Bueno aca van fotos de las 3 Critical auto, la magnum la compre mas tarde y esta germinando con el metodo de servilletas desde 27/04, las otras fueron germinadas con un jiffy el cual puse de inmediato en la maceta...
-