Resultados de búsqueda

  1. Pablopokermn

    Ayudaaaa....Sugerencias

    Hola compañeros Plante 3 autoflorecientes " jack herer auto", llevan 5 semanas.. Consultas Por q hay una q no crece? Las grandes miden 40 cm aprox. Estaran bien? He usado solo aono de crecimiento de agua del grifo( destapadas durante 24 hrs) y ahora empezare con te de platano, sera suficiente...
  2. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Manda unas fotos...:D
  3. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Dia 40 Ya salieron algunos pompones Se ven sanitas Me preocupa el crecimiento dispar que han tenido, algún consejo?
  4. Pablopokermn

    2046 MedicalSeeds - SCROG

    Mucha agua al comienzo, regula el riego y ventilación ( muy importante, a mi juicio)
  5. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Consulta compañeros Es hora de empezar con abono de floración? Que es bueno para el engorde del fruto?:D:D:D
  6. Pablopokermn

    AYUDA

    En realidad me preocupa el engorde del fruto Espero consejos La tengo con luz 19/5. 250wt
  7. Pablopokermn

    AYUDA

    Estas recién florecieron hace 2 dias... El riego lo aumento? Son automaticas :D:D:cool:
  8. Pablopokermn

    AYUDA

    Amigos ayuda Es hora de ponerle abono de floración o ya es muy tarde?
  9. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Gracias @Ivann, seguiré subiendo fotos, cuando se empieza con el abono para las flores
  10. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Día 29 Todavía no tiene pelillos
  11. Pablopokermn

    AYUDA, NOVATO INDOOR, automática, NEFERTITIS

    Compañeros: Tengo un problema en una de mis plantas, las hojas están descoloridas y se empezaron a arrugar, las 4 la he mantenido de la misma forma y las otras no tienen problemas. Día 28 NEFERTITIS- Pirámide Automática 250 w 19\5
  12. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Día 28 Mi niñas siguen creciendo Hay una que las hojas siguen descoloridas y se están arrugando,necesito de su ayuda:(
  13. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Esta me había faltado:D
  14. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Todo lo Sigo haciendo igual en las 4 plantas, pero hay una con sus hojas descoloridas y un poco arrugadas hacia adentro
  15. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Dejo fotos, las niñas siguen creciendo Hay una q sigue con problemas en sus hojas, por favor consejos
  16. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Día 26 Gracias amigo, una pregunta, que son los tríps?
  17. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Gracias compañero, por tus respuestas acá te envío fotos de las hojas y estimulante que le estoy dando 2cc\lt cada 4 dias
-