Resultados de búsqueda

  1. Pablopokermn

    Ayudaaaa....Sugerencias

    Hola compañeros Plante 3 autoflorecientes " jack herer auto", llevan 5 semanas.. Consultas Por q hay una q no crece? Las grandes miden 40 cm aprox. Estaran bien? He usado solo aono de crecimiento de agua del grifo( destapadas durante 24 hrs) y ahora empezare con te de platano, sera suficiente...
  2. Pablopokermn

    AYUDA

    Amigos ayuda Es hora de ponerle abono de floración o ya es muy tarde?
  3. Pablopokermn

    AYUDA, NOVATO INDOOR, automática, NEFERTITIS

    Compañeros: Tengo un problema en una de mis plantas, las hojas están descoloridas y se empezaron a arrugar, las 4 la he mantenido de la misma forma y las otras no tienen problemas. Día 28 NEFERTITIS- Pirámide Automática 250 w 19\5
  4. Pablopokermn

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Buenas compañeros: Novato en estas lides en cultivo interior. Semilla nefertitis (auto) pirámide Sustrato en tierra de hoja con humus de gusano rojo + perlas Las tengo 20\4 Riego con agua de grifo (reposada 24hrs.) Con abono de crecimiento Lástima que no le saque fotos en las primeras...
  5. Pablopokermn

    Ayuda compañeros

    Soy nuevo en esto del cultivo interior, he plantado 4 automáticas, foco 250, creo que no crecen mucho, acompaño foto y espero comentarios. Creen que van bien? Llevan 3 semanas, cuantas veces le hecho abono de crecimiento a la semana?, distancia de foco? Espero que me comenten:D:D
  6. Pablopokermn

    Ayuda urgente

    Amigos, mis niñas están listas para cosechar, pero antes de estos es necesario dejarlas a oscuras y sin regar por un par de días? Atento a sus comentarios, compañeros.
  7. Pablopokermn

    Necesito de su ayuda amigos

    Resulta que mis niñas las cuales están en interior, están apunto para la cosecha, mi duda es la sgte. Por cuantos días las tengo de dejar a oscuras y dejar de echar agua, antes de cortarla. Quedó atento compañeros
-