Resultados de búsqueda

  1. Noalero

    Esta floreciendo?

    Hola compañeros del foro, pues bueno fui a mirar mi plantita que ya mide unos 65 cm con una poda apical hecha. Y en las puntas de los dos tallos centrales estan saliendo como unos pinchitos de hojas y pelos blancos por debajo dela punta y por las ramas cercanas. Mi pregunta es,esta empezando a...
  2. Noalero

    25 dias con las preflores ayuda

    Hola compañeros pues miren.... Estaba aqui esperando a que la planta empezara a florecer y ya lleva 25 dias con las preflores y aun sigue creciendo,es normal?Es una bubblegum germinada a mediados de mayo Gracias de antemano
  3. Noalero

    Seguimiento de una babelgam

    Hola a todos compañeros, me e iniciado en esto del auto cultivo y pues bueno e pensado en hacer un seguimiento por si me pudierais ayudar con el dia a dia de la planta Jaja. Ya tiene 2 semanas pero me la germino y crio un amigo y justo hoy me la dio asi. En la otra esquina dela "maceta" puse...
  4. Noalero

    Mi primer cultivo!!

    Hola compañerosss,me encontre de buen humor despues de fumar un porro y me dije :e tio porque no planto mi propia maria? Y pues Jaja mirenla que tal va?
  5. Noalero

    Mi primer planta

    Hola a todos compañeros,antes de nada soy nuevo en el foro.Bueno Jaja pues, lo que queria decir. E estado fumando durante 4 meses y como saben los que no cultiban vale mucho dinero poder fumarse un porro diario, y pues bueno pense en hacer mi propio cultivo de maria.Si me pudieran ayudar a...
-