Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda final de floración magnum

    Estoy fertilizando con top max, 2ml/l y bio bloom 2ml/l
  2. J

    Ayuda final de floración magnum

    hola buenas mis magnum llevan casi 3 semanas en floración y estos últimos días días han empezado a arrugarse las hojas y ponerse súper bajas, a parte la mayoría de los pelos están marrones; creéis que están ya para cortar o puede ser por otro motivo?
  3. J

    Ayuda Deimos

    Es lo que hice, y la regué abundantemente y desde que hice la foto esa en cuestión de 1 hora se pudo aún peor; aún estando en la sombre
  4. J

    Ayuda Deimos

    Planté dos deimos recién germinadas en exterior, en macetas de 18 litros directamente sin trasplantes y las dejé al sol y una de ellas ya se ha muerto y la otra presenta los mismos síntomas; es malo que la de el sol muy directo cuando están tan pequeñas? Pongo fotos para que opinéis.
  5. J

    AYUDA CON DOS MAGNUM EN FLORACIÓN

    Eso haré yo, dejarlas que se caigan solas; espero que no me las afecte mucho a la floración
  6. J

    AYUDA CON DOS MAGNUM EN FLORACIÓN

    Eso haré yo, dejarlas que se caigan solas; espero que no me las afecte mucho a la floración
  7. J

    AYUDA CON DOS MAGNUM EN FLORACIÓN

    Estoy echándole bio Bloom y top max; espero que pierda pocas aún que me han recomendado cortarle esas hojas pero no sé qué sería lo mejor
  8. J

    AYUDA CON DOS MAGNUM EN FLORACIÓN

    ayer tuve que mover dos magnum de casa de un amigo a la mía y tras el viaje hubo una fuerte lluvia durante una hora más o menos y como resultado de todo esto las dos pobres se quedaron así, alguien podría decirme si puedo hacer algo para ayudarlas o es solo un problema pasajero. Como podréis...
  9. J

    Ayuda por poco crecimiento!!

    A ver que tal salen.. Es que como dicen que las autos crecen 1 mes y el resto es floración, y la mía lleva 3 semanas pues... o_O:(
  10. J

    Ayuda por poco crecimiento!!

    Hola buenas, tengo 2 magnum desde el día 10 de mayo plantadas y he leído que crecen despacio en este foro, pero me parece que las mías están creciendo demasiado despacio, ya que no aumentan de tamaño, solo aumentan sus hojas. También tengo una duda, ya que yo estoy utilizando el kit de Biobiz de...
  11. J

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola buenas, plante dos magnum auto en exterior el día 10 de mayo, y este es su estado. ¿están demasiado pequeñas? ¿Por que podría ser?
  12. J

    Tiempos de germinacion?

    Hola buenas, mis semillas llevan 3 días germinando y no se si plantarlas ya o no, ya que va a llover 4 días seguidos y son exterior y auto.
-