Resultados de búsqueda

  1. E

    busco esquejes y medidores de ec y ph

    interesados contactar conmigo via privado. si estais cerca de valencia mejor q mejor.
  2. E

    compro

    pues eso a quien le sobre algun equipo de 600w de sodio o algun medidor de ph y ec q avise y hablamos. salu2
  3. E

    algun manitas q sepa trucar el ICP?

    hola he estado pensando en montarme un interior de unos 2000 watios de potencia en una habitacion q tengo libre, pero he pensado q es posible q la luz salte cada 2 x 3 al llegar a la maxima potencia contratada. segun tengo entendido el icp (interruptor de control de potencia) es el cabroncete q...
  4. E

    ayuda con el ph

    hola cultivadores. tengo una duda con el ph, se q el ph de por aquí es bastante alto, alrededor de 8 y habia pensado en ajustarselo con limones, alguno podria decirme + o - cuanta cantidad de limon deveria hechar para dejarlo en 6,7 o x ahí? mis plantetas os lo agradeceran.
  5. E

    cuanto tarda la leda1 en florecer?

    hola a todos, pues eso, q me gustaria seber lo q tarda la leda 1 en florecer y sobre que fechas suele estar lista, los de kc dicen q sobre finales de septiembre, es esto cierto?. nada mas saludos a todos. aaauu!!
  6. E

    como van las invernales?

    pues eso, solo queria saber como van vuestras plantaciones en exterior. yo estoy un poco preocupao, porque mis niñas tienen ya mas de un mes y solo tienen 4 o 5 nudos de mierda, es normal sto?
  7. E

    q aguanten la fresca

    hola amigos, me gustaria q me dijerais algunas variedades que aguantasen temperaturas de unos 6 o 8 grados, que no fueran las rudelaris, i que no sean excesivamente caras. saludos gracias
  8. E

    sativas para invierno?

    queria q me dijerais que variedades me recomendariais para plantar en estas fechas en exterior en la costa valenciana. Me gustarian sativas puras o casi puras, que soporten el fio y el moho, y que tarden bastante en florecer, y tampoco me vendria mal saber el precio. Saludos y gracias :wink:
  9. E

    primeros pelillos marrones!!

    hola profesionales de cannabis, tengo una planta q lleva unas 6-7 semanas en floracion, y hoy me he dado cuenta q se le estan empezando a oscurecer algun q otro pelo, queria saber quanto tardara mas o menos en estar lista para cortar. salu2
  10. E

    temporizador para riego a pilas?

    hola, es la primera vez q pongo un post en el foro de interior, ya q yo suelo cultivar en exterior, pero devido a vuestra experiencia en temporizadores os pido vuestra ayuda. quiero hacerme una plantacion en el monte y me gustaria ponerle un riego automatico con un vidon, un temporizador de...
  11. E

    temporizador para riego?

    hola, el tema es el siguiente: me gustaria saber si existen temporizadores para regar las plantas del monte, que funciene a pilas o baterias recrgables, y q utiliza el sistema del goteo. me gustaria hacerme una plantacion en el monte, y no tener q estar hiendo cada 2 x 3 a regar, de esta forma...
  12. E

    semillas para plantacion de inverno?

    hola, estoy pensado en hacerme una plantacion de invierno en exterior, con plantas a las q no les influya el fotoperiodo. he visto las rudelaris indica, pero decian q eran una basura, davan un apalanque bestial :( , os pido consejo a los q hayais hecho plantaciones de invierno en exterior a ver...
  13. E

    plaga de bicharracos corredores por la tierra

    pos eso, q hoy me he dado cuenta d q tengo unos bichos de medio cm de largo q van correteando por la tierra. el bicho es como un gusano, una especie de cienpies q corre q se las pela, tiene dos antenitas, y es de un color marron,sabeis q puede ser? ayudadme Xfavor mi planta os necesita. y...
  14. E

    cuantos gramos soleis recoger x panta?

    pues eso, ahora q empieza la epoca de floración 8) se me hace la boca agua, y me pregunto cuantos gramos soleis sacar de vuestras plantas, ¿cuanto creeis q sacaria de una indica 100% q mide 1,5 metros, unos 20 nudos, y tiene unas ramas largisimas(de casi 1 metro)? saludos y suerte con...
  15. E

    plaga en la tierra

    tengo una planta en la terraza a la que le he visto muchos mosquitos revoloteando por la tierra, lo peor es que a la planta se le están secando las hojas mas bajas. creeis que podria ser por los mosquitos?, con aceite de neem lo podré solucionar?
  16. E

    un pequeño problemilla:

    tengo un problemilla com mi planta, me he dado quenta d q las puntitas de todas sus hojas se estan poniendo amarillas, y por el extremo marrones, y ademas se le estan callendo bastantes hojas de la parte de abajo del tallo. la planta tiene casi dos meses, mide casi medio metro. le hice un...
  17. E

    q tamaño d maceta m recomendais?

    hola me gustaria q me dijeseis qual es el tamaño minimo de la maceta, cuanto mas pequeña sea mejor, ya q pienso ponerla enganchada en la pared de mi terraza, para q le de bien el sol, i no tener miedo q una venta de aire m la tire a la parte de atras, (q ya m ha pasado) 8O . quiero engancharla...
  18. E

    expertos: ayudad

    hola, yo y unos amigos estamos haciendonos una plantacion en medio de una montaña, hemos cavado unas zanjas largas de unos 70 cm de hondo, y casi un metro de ancho, una zanja nos mide unos 8 metros. hasta aquí todo bien, pero el otro dia me dijeron que no era bueno q las raices de una planta...
  19. E

    bombas d agua?

    Hola cultivadores, yo y unos amigetes estamos preparando nuestro primer cultivo, la zona q hemos elegido esta en medio d la ladera d una montaña :wink: , tenemos pensado poner un goteo con barriles llenos d agua, pero el problema es tener q subir el agua en verano a traves d la montaña(no tiene...
-