Resultados de búsqueda

  1. Rejilla

    Curado

    ¡¡Hola!! Tengo una consulta ojala me puedan ayudar, a la hora del curado en frascos de vidrios ¿Es normal que se ponga hediondo? Es como un olor a que se estuviera descomponiendose y esa es mi gran duda. Ayudenme:c
  2. Rejilla

    Nenas

    Hola que tal! ( ba que pesado, todo un mes molestando) estoy de nuevo por aqui para que vean que tal estan mis nenas y me digan si falle en algo para corregirlo al proximo cultivo, empezemos. Las variedades son: ●Membrana hiper auto ( la primera foto) ●Txomango feminizada( segunda foto) ●Auto...
  3. Rejilla

    ¡¡¡Hormigas!!!!

    ¡Hola gente! Como ya saben por el titulo, tengo una plaga de hormigas, pero no son hormigas chicas! Buenos si pero tambien hay hormigas grandes! Con cabezas del doble de tamaño que una hormiga normal, y el trasero igual de grande!!!. La pregunta es ¿Son peligrosas?, ¿Se pueden eliminar con neem...
  4. Rejilla

    Indoor

    Buenas cauros y cauras, abro este tema para unas consultas, se que se puede leer mal y asumo el riesgo xd Por esas casualidades de la vida¿ No saben donde o quien venda un indoor barato? Aunque sea uno usado, lo que pasa es que encuentro muy excesivo unas 65 lucas por uno, si se que sueno muy...
  5. Rejilla

    Que puede ser:/?

    Desde ya hace 3 o 4 dias las hojas se pusieron asi:/ no se que les pasa Saludos
  6. Rejilla

    Que le pasa ahora?!

    Muy buenas! Fui a ver a mi chiquitita es una membrana hiper auto y me encontre con esto, pero no se porque, alguna ayudita o consejo? No creo que sea exceso de riego porque no la riego hace 4 o 5 dias, solo la he regado con agua y aun no le aplico el bio grow, y le echo aceite neem 2 veces al...
  7. Rejilla

    Se puede o no se puede?

    Hola!! Muy buenas, miren el problema es que tengo mis plantitas y la cosa es que los dias andan muy mal, esta casi toda la semana nublado, sol por dia casi 3 o 4 horas, mi gran duda es ¿puedo ponerle una ampolleta de 130w para que no entren en flora temprana? Es más que nada para que puedan...
  8. Rejilla

    Consulta

    Hola cabr@s!!!✌, de casualidad no saben donde vendan estos maceteros? Soy de antofagasta y no hay por aca, pero si alguien tiene algun dato serviria caleta Ojala alguien sepa:( saludos caur@s:(
  9. Rejilla

    Esta bien?

    Buenas señores, les tengo una consulta sobre mi perlita, ¿Esta bien para tener 3 semas con 3 dias? Esta en sustrato all mix, la riego cada 4 o 5 dias porque no esta muy bueno el clima y recibe por ahora solo 9 horas de luz más o menos, la riego con agua reposada al sol por varios dias y 1 vez a...
  10. Rejilla

    ES NORMAL?

    Muy buenas gente, hoy dia me levante y vi a mis niñas asi, no se si es normal que cuando este sacando hojas nuevas al principio sean moradas y y el tallo esta como alguno lados morado, les dejo fotos Saludos
  11. Rejilla

    Enraizante root pro

    ¿Que tal es ese enraizante?, ¿sera bueno para mis pequeñas de 2 semanas? Espero sus respuestas Saludos!
  12. Rejilla

    Cultivo en invierno?

    ¿Como se podria hacer un buen cultivo en invierno?, donde vivo hace frio¿En las noches la entro o las dejo afuera con la mitad de una botella ensima? Algunos consejos? A lo mejor no soy el unico que se lo pregunta
  13. Rejilla

    Mis niñas

    1 membrana; 1 auto love chesee; 1 txomango. Con sustrato all mix y regado cada 1 dia. ¿Es normal que esten pescando ese tipo de color? que se ve en la segunda plata.
  14. Rejilla

    La entro de noche o la dejo afuera?

    Buenas, mi gran duda es que si entro mis niñas que recien estan saliendo ( ya botaron la cascara de la semilla) las entro de noche o las dejo afuera? Aun no hago un invernadero ni tengo indoor
  15. Rejilla

    Creo que hice algo mal

    Muy buenas tardes, vengo aqui nuevamente porque creo que hice algo mal, resulta que puse a germinar mis semillas hace más o menos 1 semana y hace 3 dias creo las pase a los jiffys por el echo que se les habia asomado la raiz, y ahora las voy a revisar y estan iguales incluso a una de las...
  16. Rejilla

    No se que hacer

    Cabros wn hoy dia me dio por revisar las semillas que tenia germinando y lo que paso fue que encontre una semilla descolocada en el sentido que tenia las cobertura de las semillas descolocadas y la revise y tenia algo blanco dentro, estoy pecando de ignorante porque soy nuevo en el cultivo...
  17. Rejilla

    Necesito ayuda urgente

    Necesito de sus ayuda, el problema es que me regalaron 7 semillas pero el problema es que llevo 5 dias germinandolas y no pasa nada, use el metodo de las servilletas pero no pasa nada, hoy revise 1 y tenia como una cosa blanca viscosa, y soy nuevo en esto y no se que hacer!, siguen humedas las...
-