Resultados de búsqueda

  1. El Jorobas

    EL JARDÍN DE DENTRO - 2 Y 3

    Qué buen seguimiento, muy detallado 👏👏 Oye qué pasó con el experimento de los palos atravesando el tallo? Crecieron más los cogollos?
  2. El Jorobas

    Mis plantas

    Se ven muy sanas! Hasta cuando sigues dándole el fish mix? Leí en la tabla de biobizz que hay que parar durante la floración pero no me queda claro... (Cojonuda la OG Kush de año pasado jaja 🤤🤤)
  3. El Jorobas

    Seguimiento en exterior 2021 (Granel). Autofloreciente y de temporada.

    Bien bien, ánimo que se ven bonitas! Qué tal va la floración de las de temporada? Se ve algo?
  4. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    Cómo van los compadres! Tengo una duda. Los cogollos superiores de la planta están casi en el punto de cosecha. Sin embargo, en las ramas inferiores están creciendo otros a los que todavía les falta tiempo. ¿Cómo hago la cosecha? Había pensado cortar las parte ya listas (la mayoría) y dejar...
  5. El Jorobas

    Mi primera guerrilla

    Ole!! :)
  6. El Jorobas

    Mi primera guerrilla

    Jooooderque pintón colega! Buen currazo te has pegado. A ver cómo van creciendo las nenas jaja
  7. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    Olé! Si me salen 35g yo estaría más que contento jaja Tienes fotos de la planta antes del corte??
  8. El Jorobas

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Eskerrik asko!
  9. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    Qué pasa! Pues bueno tío yo creo que bien. Para haber sido la primera y tal... Le he sacado esta mañana un par de fotos. Mide 68 cm y ha sacado ramas, sobre todo por el lado por el que le da el sol (no sé si tiene algo que ver). Y los cogollos pues bueno, todavía muy blancos, espero que todavía...
  10. El Jorobas

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Aupa Baserritarra, cojonuda la devil cream, me mola mucho ese morado :D A ver si me puedes echar una mano con mi cream mandarine, que por mi hilo no se pasa mucha peña jaja Le han salido dos cosas que no sé que son. 1) una especie de manchas extendidas por algunas hojas, algo arrugadas. 2)...
  11. El Jorobas

    No compréis Dinafem o en su grow Lamota.org

    Yo también he tenido problemas con la WhiteWidow XXL Auto de Dinafem pero me la han cambiado sin ninguna pega. Ahora tengo una que va tirando sin ningún problema. Soy nuvevo en el mundillo y no sé cuáles son los estándares pero la atención por su parte ha sido excelente y la garantía de...
  12. El Jorobas

    Amnesia xxl _dinafem_

    Yo estaba convencido de que las autos crecian mucho menos, pero ya os he visto a varios en el foro con unas autos bien grandes. Creo que para las siguientes me animaré a echarle algún fertilizante :D
  13. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    A ver si alguien me puede resolver la duda, por favor. A los 27 días le aparecieron a mi planta unos pelillos blanquecinos en uno de los nudos principales del tallo. Han ido pasando los días y han salido nuevos pelos en todos los nudos. Además, los primeros pelos se han ido poniendo marrones...
  14. El Jorobas

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Ya comentarás a ver qué tal sale. A mi me flipan las que tienen colores y estructuras llamativas.
  15. El Jorobas

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Vaya colección tío. Me mola mucho la devil cream con ese color morado tan guapo!
  16. El Jorobas

    Amnesia xxl _dinafem_

    Vaya plantón, no pensaba que las autos llegasen a alcanzar ese tamaño! Puedes concretar un poco más las condiciones por favor? Has usado abonos? Horas de luz? Gracias! Buenos humos!
  17. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    Qué pasa NicolasCream! Muchas ramas y hojas tiene la tuya, cómo mola. La mía está así:
  18. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    A la mía le han empezado a salir esos pelillos también
  19. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    Eso indica que ha empezado ya la floración?
  20. El Jorobas

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    Vaaayaa, ha empezado ya eh? Y por dónde empiezan a apreciarse los pelillos blancos? Jaja si yo consigo también un par de petardos me los fumaré a la tuya! Ayer estuve en el grow y me dijeron que lo más probable es que las manchitas blancas fueran picotazos de ácaros, como comentaste. Así que...
-