Resultados de búsqueda

  1. maturro

    Recomienda una autofloreciente mas sativa

    hola mira yo te puedo decir que compre en buddha seeds una variedad que se llamaba anubis y era bastante sativa, para nada dormilona. se estiro bastante y me dejo unos 51 gr finales. muy buena planta aunque esa variedad no la tienen mas. cuando compre me mandaron una xxl de regalo pero no me...
  2. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    hola gente feliz año! bueno no tengo fotos porque no saque al final pero les comento como salio la cosecha. la purple kush me dejo unos 31 gramos en seco, la purple widow me dejo 48 y anoche enfrasque la mayor parte de la anubis y ya tengo 44 gramos. la verdadque para mi primera vez re...
  3. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    no te preocupes monoenci el cogollo que separe se llevo los hongos, el resto quedo en condiciones optimas secandose. en cuanto al corte y secado, ya he podido pesar y probar algunos porque se secaron antes que los de las ramas mas grandes, la verdad muy contento con ambas plantas, tanto en...
  4. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    hola gente que tal? dejo algo de info actualizada. primero algunas fotos de la anubis que con 76 dias sigue en pie y esta muy amarilla! sin embargo produce resina y engorda lindo los cogollos, en una semana se viene el corte de esa planta ahora les cuento, anoche miercoles 14 coseche la...
  5. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    si la verdad que van bien, los aprieto y estan duros y pegajosos. la verdad que el agregado de melaza y guano de murcielago va como piña. muy buen resultado. ya les voy a contar como salio la.cosecha. saludos!!
  6. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    bueno aca ando nuevamente con algo de actualizacion y algunas fotos de las nenas.... ayer viernes le hice el ultimo regado con solo un litro de agua sola a la purple kush y hoy se lo voy a hacer a la widow. despues de ese ultimo regado les voy a dar dos dias de luz y 3 de oscuridad total para...
  7. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    si monoenci me dijeron que el tiempo antes del lavado influye tambien en el sabor, asi que voy a probar las 3 diferentes tiempos a ver cual es el mejor
  8. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    bueno aca ando de vuelta gente! les comento que el 30 de nov hice lavado de raices a la purple widow y ayer domingo 4 a la purple kush, ambas con 20 litros de agua de la canilla y unos ultimos 5 con la misma agua pero con el ph regulado alrededor de 6,5. a la anubis todavia le falta mas...
  9. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    hola! todavia no las cure porque a la que esta mas cerca de la cosecha le faltan unos 10 dias aproximadamente, asi que todavia estoy esperando. en unos dias actualizo un poco mas. por ahora hice lavado de raices a la widow y la sigo regando con agua sola.
  10. maturro

    haze XXL autoflowering no crece !!

    hola! mediste cuanto tenian cuando estaban en los 25 dias aprox? porque ese es el punto maximo (mas o menos) del periodo de crecimiento, y si no se desarrolaron los suficiente hasta esos 25 dias, despues en flora crecen poco. igual se ve que los cogollos son power. tambien influye la genetica de...
  11. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    gracias! y si tenes lo necesario para darles plantalas nomas! actualizo un poco el seguimiento. el 22 de nov a la noche les di un litro a cada una con algo de fertilizante para flora. y recien el domingo que paso les di litro y medio a las 3, el consumo de agua es mucho mayor y ademas tambien...
  12. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    gracias! eso espero jaja. todavia falta pero me parece que van bien. bastante para ser la primera vez que planto automaticas, la verdad que son todo un tema.
  13. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    bueno aunque en casi 40 visitas no hay ni un comentario, actualizo algo mas de informacion y agrego unas fotos recientes el domingo 20 le di un litro mas de agua sola a cada planta. ya se nota mucho la diferencia de como consumen mas. cogollos bajos de la purple widow esta planta va con...
  14. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    gente les dejo el link de mi primer seguimiento en este foro pero en otra seccion, a ver que les parece a los que mas saben y si me pueden dar algun consejo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-3-auto-en-indoor-anubis-purple-widow-y-purple-kush.177906/
  15. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    fotos del 14 de noviembre: anubis con 45 dias 83cm. se ven algunas hojas amarilleando y cada vez toma mas agua cogollo de la anubis purple NO widow llena de flores frenada en 59cm la purple kush si que es violeta! aca tiene 35 dias se la ve bien firme el 15 de nov fueron regadas...
  16. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    bueno despues de cambiar esos factores (a mi entender faborablemente), el otrodia me sorprendio mucho el cambio. tome medidas nuevamente, la anubis habia crecido hasta los 65cm, 9cm mas que el dia anterior!! la purple widow habia pasado a 46cm, 6 mas y la purple kush estaba en 44cm, 5 mas...
  17. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    bueno aca ya esta la purple kush nueva asomando y creciendo. la plante cuando las otras dos tenian 10 dias purple kush 3 dias luego...... anubis 13 dias purple widow 13 dias recien cuando la anubis y la kush tenian 9 dias, fueron regadas con monster grow en baja dosis. hasta entonces les...
  18. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    hola gente como va? soy de argentina les voy a ir dejando info e imagenes del primer seguimiento que hago, es la primera vez que cultivo autoflorecientes, la primera vez que cultive fue para ganar conocimiento y use unas semillas que me dio un amigo sacadas de flores, asi que me decidi por las...
  19. maturro

    Seguimiento 3 Autos

    la verdad que se ve muy bien esa planti! como dice jerochala, comenta luego cuanta produccion te dejaron! les dejo un tip por si les interesa. para ver los tricomas bien de cerca, pueden usar uno de los lentes que trae el sistema de las lectoras de cd-dvd de computadoras. si tienen alguna que no...
  20. maturro

    Como fertilizo mi automatica

    hola mira te cuento yo tengo un indoor y es la primera vez que plante autos, anteriormente experimente y trate de ganar experiencia usando unas semis que me regalaron regulares y coseche bien pero de calidad estandar, nada excepcional. lo que te puedo decir es que para poder tener una buena...
-