Resultados de búsqueda

  1. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    gente les dejo el link de mi primer seguimiento en este foro pero en otra seccion, a ver que les parece a los que mas saben y si me pueden dar algun consejo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-3-auto-en-indoor-anubis-purple-widow-y-purple-kush.177906/
  2. maturro

    primer seguimiento 3 auto en indoor (anubis, purple widow y purple kush)

    hola gente como va? soy de argentina les voy a ir dejando info e imagenes del primer seguimiento que hago, es la primera vez que cultivo autoflorecientes, la primera vez que cultive fue para ganar conocimiento y use unas semillas que me dio un amigo sacadas de flores, asi que me decidi por las...
  3. maturro

    estara lista para cortar?

    hola a todos! este es mi primer post. me llamo matias. antes les cuento brevemente la historieta de la planta de las fotos. cuando tenia un mes y un poco mas de vida, estaba en un patio a la luz del sol y de las 8 hojas que debia tener, solo le quedaban 2 porque el resto se las habian comido...
  4. maturro

    segunda planta... tendre que cortar ya?

    hola a todos! este es mi primer post. me llamo matias soy de argentina. antes les cuento brevemente la historieta de la planta de las fotos. cuando tenia un mes y un poco mas de vida, estaba en un patio a la luz del sol y de las 8 hojas que debia tener, solo le quedaban 2 porque el resto se las...
-