Resultados de búsqueda

  1. Fumaweed11

    Urgente para cortar ya o no???

    Al ser novato no sé muy bien las pautas a la hora de saber cuándo cortar hoy hace el día 71 de esta planta auto floreciente ya tiene el 90% de los pelos marrones pero no la quiero cagar tiene muy buena pinta decirme cosas @Gacela azul @CogollitoVLC @erikfvlc
  2. Fumaweed11

    Criticas y consejos

    Buenas a todos, al ser mi primer cultivo quería aver las opiniones que me dais de estas dos plantitas que tengo, acepto todo tipo de críticas, consejos y de más que queráis decirme. La primera foto es un esqueje que tiene casi dos meses de vida y no creo que le quede mucho tiempo para entrar en...
  3. Fumaweed11

    Ayuda Urgente hojas dobladas

    Muy buenas solo quería decir aver si me podéis ayudar con mi primer contratiempo de verdad, apuntó de entrar en floración y la planta da síntomas de un pequeño exceso no? Puede ser que me haya pasado con el crecimiento quería saber alguna recomendación para que no vaya a más ya que es mi primer...
  4. Fumaweed11

    Comparacion bloombastic

    Hola buenas solo queria saber las diferencias que tienen estos dos fertilizantes de la misma marca Bloombastic, y cual lo veis mejor ?¿ @Gacela azul , @CogollitoVLC @wolf_69 @erikfvlc @Madd @Ivann
  5. Fumaweed11

    Ayuda!! De la noche a la mañana

    De la noche a la mañana se me están marchitando las hojas aver si me podéis decir porque sucede muchas gracias
  6. Fumaweed11

    Ayuda para poda

    Tenia pensado hacer algún tipo de poda pero al ser novato no lo tengo muy claro que me decís?? @CogollitoVLC @wolf_69 @Gacela azul o es demasiado tarde? Está en principio de pre-floración Hecharme una mano gracias
  7. Fumaweed11

    Ayuda por favor

    Mi esqueje de tres semanas esta bastante bien las hojas más viejas estaban cogiendo unas manchitas mui raras y hace un par de días vi un par de clases de bichos y hoy he visto que habían unos pequeños mordisquitos sobre dos o tres hojas ahora les facilito en las fotos aver si sois tan amables de...
  8. Fumaweed11

    Ayuda para un novato en su esqueje

    Ayuda para un novato hace un par de semanas me dieron un par de esquejes, les puse tierra de calidad , una va perfecta y la otra cada día se está secando más le estaban saliendo nuevos brotes pero se han paralizado.. El tallo está completamente verde pero el brote principal está muy seco pido...
  9. Fumaweed11

    Ayuda para un novato

    buenos días el sábado por la noche me dieron dos esquejes tarde como unas dos horas en plantarlos. (Uno de ellos tenía las hojas un poco caídas y con síntomas de quemado, a día de hoy una está en perfecto estado pero la que tenía las hojas caídas solo tiene una hoja verde las otras están caídas...
-