Resultados de búsqueda

  1. JKM

    autoflorecientes con 4 meses..

    Buenas amigos!! En febrero puse en un invernadero 2 autos del banco rockwell seeds, llevan ya por lo menos 4 meses y creo que aun no están hechas .. (algunos cogollos si que parecen hechos,pero yo no quiero ir cosechando por brazos o bolas... en teoría en el banco decía que estarían listas en...
  2. JKM

    auto mazar, cuanto le queda?

    auto mazar lleva ya 3 meses
  3. JKM

    Big bud auto ( cuanto le queda)

    Buenas quiero opiniones de cuanto le quedaria mas o menos para el corte la puse el día 1 de julio
  4. JKM

    Big bug auto (opiniones)

    germinada a finales de julio opiniones de como la ven, (se que aun le queda bastante) la semana que viene aplicare monster bloom ya que sera la 4 semana de flora. tambien tengo 1 mazart que lleva 20 dias menos que la big bud y una haze auto que lleva 3 dias y es un experimento XD
  5. JKM

    germinar autos en agosto¿

    hola me daria tiempo a germinar 1 o 2 autos y que me saliera algo decente? soy de españa / alicante
  6. JKM

    lemon haze auto

    hace 4 dias germine la semilla ayer estaba en el sol y se doblo y le paso esto en cuanto lo vi la enterre mas y se queda de pie pero creo que anda rallada. sobrevivira? y que le ha pasado?
  7. JKM

    amnesia xxl autofloreciente 29 dias (opiniones plz )

    hola buenas os dejo 2 fotos una es de hace 9 dias y la otra de hoy, riego con terra vega crecimiento,creéis que crecerá algo mas?
  8. JKM

    como la veis ? me la han regalado.

    me la a regalado un colega, la acabo de regar solo con agua porque estaba seca la maceta se levantaba con un dedo XD.. según me ha dicho la puso en febrero en invernadero es auto y creo que cream caramel o algo así.... la he rellenado un poco que le faltaba de tierra buena... ya ha mostrado el...
  9. JKM

    terra vega crecimiento y amnesia xxl auto.

    cuando debería empezar a aplicarle el terra vega y cuanto? hoy la he puesto a germinar así que tengo tiempo de informarme bien.
  10. JKM

    gea seeds opiniones de este banco.

    buenas alguien me aconseja si son buenas las semillas de gea seeds es decir fiables... he visto que tiene el thc muy bajo de un 12 o asi la m8... de hay su precio tan competitivo? 3 semillas 10,40E con el envió. (sin envio 5,80)...
  11. JKM

    cuando germinar Chine-Star Feminizada

    cuando germinar Chine-Star Feminizada españa/ alicante en abril¿ o en mayo? https://www.growbarato.net/-semillas-a-granel/3721-chine-star.html#/pack_semillas-1_semilla
  12. JKM

    marihuana albina( ¿ mito o realidad ?)

    ¿ he visto varias plantas por Internet podría ser posible? ¿alguien la ha visto en real o la a probado? dejo unas imagenes (es por simple curiosidad)
  13. JKM

    revegetar autofloreciente en exterior.

    tengo unas autos que seguramente se queden pequeñas llevan 20 dias o asi aproximado y solo han sacado las 4 primeras hojas, ( ya que esta ultima semana pasada estuvo nevando y granizando.) entonces me preguntaba si había alguna forma de hacer que revegenten si necesidad de utilizar interior (...
  14. JKM

    foco para dar un aporte de luz..

    buenas me encontrado esto por Internet, el caso es comprarlo y guardarlo para cualquier día que este chungo el tiempo ponerlo como provisional asta tener mejor tiempo. por aquí dejo el url ! haber que pensais...
  15. JKM

    cuando cultivar autoflorecientes en españa!

    buenas puse 3 autos hace unos 2o dias.. os dejare un foto por aqui.. el caso es que me precipite y creo que no van a crecer.. mi pregunta es cuando pueda empezar a cultivar en españa alicante autos. tambien tengo en duda si dejarlas o quitarlas y conservar la tierra ya que es de la buena.
  16. JKM

    cuando empezar a fertilizar con crecimiento.

    Tengo unas autos que tienes las 2 primeras hojas, y en un par de días le saldrás las siguientes ya se puede apreciar fijándose muy bien que están saliendo, mi pregunta es a partir de cuando podría fertilizar con el bachumus crecimiento ? llevan unos 12 días desde que las puse a germinar no...
  17. JKM

    Seguimiento y consejos, exterior fuera temporada, s.a.d. auto sweet afgani delicious

    dejo un par de fotos llevan 7 o 8 días desde que las puse en servilleta a germinar. cuando podría empezar a echar crecimiento¿ al día si no llueve tienen como 6 h de sol directo aunque no intenso. (no hay posibilidad de ponerlas en un foco para agilizar el crecimiento.) tengo 3, dos en...
  18. JKM

    podria ponerlas ya al sol?

    tengo 3 las 3 están así llevan 5 día desde la germinacion me espero unos días mas ? o la pongo al sol ya? ahora mismo el sol es muy flojito por eso dudaba si podía sacarla ya o no porque como no es verano.
  19. JKM

    Despues de germinar semillas s.a.d auto sweet afgan delicius

    Después de germinar las semillas en servilleta, las auto florecientes deben ir directo al macetero definitivo y que salgan en el ? o mejor meterla en el giffy y después el giffy en el macetero final. aun no han germinado porque llevan 1 dia.. pero quisiera saberlo ya. mi variedad es s.a.d...
  20. JKM

    germinacion con frio

    buenas pienso germinar unas autos en principios de febrero el caso es que este es mi 3 cultivo asta antes nunca había germinado tan pronto pero asta que venga la temporada buena XD voy a poner unas autos por muy pequeñas que se queden... me entretengo y ademas voy aprendiendo mas.. mi pregunta...
-