Resultados de búsqueda

  1. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Muchas gracias por responder amigo , estoy bastante inquieto por el tema de la tardanza en la floracion
  2. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Buenos dias , os dejo mi actualizacion y me podrias decir ¿ si la somango 47 ha entrado en proceso de floracion? Porque el banco dice que se cosecha a finales de septiembre y a este paso no se yo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. R

    esto ya está???

    Corta ya el sustrato da igual que este humedo , incluso yo el dia anterior del corte las riego porque me gusta que tenga un secado mas lento pues segun mi conclusion se quedan mas los sabores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. R

    Ya esta lista para cortar?

    Hola espero no molestar pero a esta haze xxl cuanto le falta tendra 2 meses mas o menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. R

    Cuánto le falta? BLUEBERRY AUTO

    Y alguna foto mejor de los cogollos , aunque por lo que estoy viendo parece que le falta , lo mejor es que tu mismo decidas y aprender del fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. R

    Cuánto le falta? BLUEBERRY AUTO

    A mi parecer le falta 1 semana / semana y media , pero depende para gustos los colores . Me ayudaria mucho saber desde cuando lleva florando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. R

    que le pasa?

    A mi me parece que tienes sobrefertilizacion , por lo engarrada que estan las hojas , haz un lavado de raices y no heches mas abono . Y lo mas importante que le has hechado y en que cantidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Me podeis orientar un poco , cual sera mas o menos la produccion del esqueje y de las plantas ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Desde el 10 de mayo esta en tierra madre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    tambien os dejo una foto del esqueje de critical bilbo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    En la foto no se puede apreciar las hojas amarillas , pero estan en las ramas bajas y por dentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Bueno señores se acerca la floracion y de momento asi van las nenas la somango ha sufrido una carencia de nitrogeno y se le han caido varias hojas de momento le he echado cannaterra y ha cesado la caida pero algunas siguen amarillas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. R

    Alguien me diría que es

    Yo haria un transplante ya , porque si con 50 dias tiene ese tamaño es que posiblemente haya llenado la maceta o si no tambien puede ser un exceso de agua Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Actualizo mi seguimiento estoy haciendo un purin de ortigas que me recomendais dejarlo al sol o a la sombra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. R

    Seguimiento Cream Mandarine Auto

    Bueno aqui te dejo una fotos de mi cream mandarine con 22 dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. R

    Seguimiento Haze XXL auto

    En mi opinion creo que le falta unas 3-4 semanas aqui te dejo unas fotos de mi haze xxl esta empezando a florar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Que puede ser me ha saldo en varias hojas de la kritikal bilbo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Aqui os dejo una foto de como avanza el esqueje de kritikal bilbo en la huerta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. R

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Tambien os dejo una fotos de unas autoflorecientes por orden haze xxl cream mandarine auto y auto chocolate skunk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-