Resultados de búsqueda

  1. Doctor tricomas

    Cuales son las variedades de olores mas potentes?

    me gustaria saber cuales son las variedades, con olor mas fuerte y penetrante que habeis probado!! Animarse !!
  2. Doctor tricomas

    Amnesia xxl _dinafem_

    Tierra de 25 litros , 11 horas de luz, crecimiento solo de liquidos caseros jeje yo lo llamo pocion magica, ;) en esta voi a meterle unas dosis de pk50:30 !! Haber que tal sale la cosa...
  3. Doctor tricomas

    Amnesia xxl _dinafem_

    Amnesia xxl dinafem, 40 dias , 93 cm !!
  4. Doctor tricomas

    Seguimiento exterior Movi dick !!!

    Pulgon amigo, no es tan malo como crees un poco de veneno te valdra, respecto a las arañas si no son araña roja que no creo dejalas, te ayudaran a comerse el pulgon!! Suerte
  5. Doctor tricomas

    Seguimiento exterior Movi dick !!!

    Biovega es lo que yo desde hace años le hecho a mis plantas, y un pucherito casero rico en nitrogeno hierro. Jejeje !!! Y una cosa si quieres que crezca rapidamente y si problemas te aconsejo regalar 1 vez cada 5 dias mas o menos con unos 5 litros te valdra y tendras tus macetas humedas
  6. Doctor tricomas

    seguimiento amnesia auto xxl

    La meti en una espuerta de 45 litros , biovega, caldos casero, e de decir que la semilla salio super fuerte , saque unos 90 gramos por aqui por andalucia el tiempo acompaña amigos!! Os acomsejo la amnesia xxl auto , ahora con este tiempo mas veraniego tengo otra plantada con 27 dias esa de la...
-