Resultados de búsqueda

  1. M

    Consulta para Iniciar PC Indoor - Esqueje vs. semilla

    Búscalo en Google al blog ahí está bien explicado como armarlo y conque elementos esta de pelos ami me re intereso este cultivo ami me viene de dies Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
  2. M

    Consulta para Iniciar PC Indoor - Esqueje vs. semilla

    Mira este lo encontré en taringa. Aprovecha la parte donde va la fuente con los ventiladores de PC debe funcionar bien me imagino Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
  3. M

    Consulta para Iniciar PC Indoor - Esqueje vs. semilla

    Hola yo quiero hacer un micro cultivo en PC también ya tengo mi plantita tiene 2 semanas y ya tengo que ir armando el gabinete pero no entiendo eso de exeso de volumen ni como pasarla a floración pueden ayudarme un poco acá les dejo una foto de la planta Enviado desde mi Philips_S398 mediante...
  4. M

    Como las ven bien o mal?

    Buenas fumancheros acá vengo de nuevo con mis novedades les cuento la plantita ya tiene 2 semanas y tengo que ir buscándole otro lugar osea otra maceta pero tengo un problema en mi casa es complicado plantar porque ahí todo el día jente ajena de la casa rondando por el fondo porque mi viejo...
  5. M

    Como las ven bien o mal?

    Lo que si que el tallito se me IVA girando porque no le encontraba un lugar fijo para ubicarla pero ya lo ise y se va mejorando Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
  6. M

    Como las ven bien o mal?

    Hola gente miren acá está es una belleza como la ven ustedes saludos. Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
  7. M

    Como las ven bien o mal?

    Y aprender gracias a ustedes muchachos ojala algún día se legalize acá en Argentina solo quisiera estar para poder disfrutarlo y cultivar mi felicidad Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
  8. M

    Como las ven bien o mal?

    Si amigo le agregue pero igual quedaba medio largo el tallito y yo por no andarla moviendo tanto la puse en su lugar fijo donde le da bien el sol durante el día y el viento la quebro pero ya esta ya fue prefiero tener una y aprender con ella y después de esta esperiencia recién germinar un par...
  9. M

    Como las ven bien o mal?

    Hola les comento que esa se le partió el tallito ayer el viento lo quebró y la otra va bien pero donde vivo ase dos días que esta nublado y corre viento y esta frio por eso la tengo en el dormitorio ala plantita como se ve si la saco afuera con el viento y el frio aguantara? Porque tampoco...
  10. M

    Como las ven bien o mal?

    El sol directo ahora no les ara mal miren como están no las veo normal. Una como que busca la luz. Le estoy dando solo claridad pero mepa que lo mejor es ponerlas al sol pero tengo miedo porque son re pequeñas todavía no sueltan la cascara Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
  11. M

    Como las ven bien o mal?

    Si eso lo se pero tengo mis dudas sobre el riego que le tengo que dar ahora que es pequeña me conviene seguir mesclando el agua con agua oxigenada? O con agua normal del grifo se puede regar tranquilamente sabiendo que la planta es pequeñita Enviado desde mi Philips_S398 mediante Tapatalk
  12. M

    Como las ven bien o mal?

    Hola cultivadores soy nuevo en el cultivo y nesesito que me ayuden con estas dos plantitas son de mari prensada las lije las hidrate y las germine en servilletas y cuando brotaron las pase alas macetitas pero mi duda es si les voy a hacer daño ahora que las sigo regando con la misma agua que...
  13. M

    Aserrín o polvo de madera en el sustrato

    Hola amigos soy nuevo en esto es mi primer planta y quiero saber si el aserrín es bueno o malo para agregarlo al sustrato porque mi vieja tiene una tierra preparada con eso y las flores y otras plantas como durasno les va re bien esa tierra mi pregunta es como sera para la planta de mari? Puse...
  14. M

    Las paraguas como se adaptan a esta época

    Y si ya que no se consiguen semillas de otras variedades ! Y un 25 gramos esta en $500 en donde vivo me dura nada prácticamente jajaja
  15. M

    Las paraguas como se adaptan a esta época

    Tengo que empezar con las del prensado ya que vivo en San luis y es el único método para conseguir una planta asi tenga que esperar lo que si tengo dudas sobre el frio ya que apenas muestre sexo la tengo que llevar al monte leí mucho sobre guerrilla pero como dije tengo dudas sobre el clima frio...
  16. M

    Las paraguas como se adaptan a esta época

    Hola gente fumanchera soy nuevo en esto pero eh leído bastante pero no encontré nada que me ayude a saber si las paraguayas se adaptan bien a esta época y mas si son semis de faso prensado que cuesta mucho germinarlas ya van varios intentos de germinacion y no germinan ahora estoy por poner...
-