Resultados de búsqueda

  1. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Hola! Esto ponen en Sensi.... las cogí porque creo que ahora es cuando mejor se adaptan. Veremos a ver si salen moraditas... de momento varías veces vi que salían tallos y hojas con tono morado y más tarde cogía color verdoso... así que probablemente tengan algo de tonalidad... El Lunes voy al...
  2. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Subo actualización. Hice caso a GanjahGrower y fui regando con menos frecuencia sin saturar. Las plantas las suelo tener por las noches dentro de casa y por las mañanas las saco al sol y las dejo ahí hasta la noche. Estos días de nubes y lluvia no las estoy sacando. Ya están cogiendo forma pero...
  3. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Aprovecho para subir actualización: Día 14 de Abril. 20 días desde que se pusieron en maceta las semillas germinadas. 24 días desde que se pusieron a germinar. Salieron las primeras hojas. Pocos riegos porque la tierra se mantiene bastante húmeda. Una plantita parece que crece más despacio, las...
  4. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Antes de ponerlas en maceta humedecí la tierra... no se sabría decir cuánto... dos garrafas de 8 litros aproximadamente... hasta que veía que drenaba por abajo y quedaba bien húmeda, luego para los riegos he esperado bastante porque no está haciendo mucho calor y algún día les llovió...
  5. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Gracias! Por lo visto el CBD no tiene efecto psicotropico, será más para aprovechar sus propiedades, rollo hacer aceite... no se mucho del tema la verdad. Espero que te estén saliendo muy bien! Yo dentro de poco subo fotos de las mias [emoji39] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. HuesoVerde

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Hola! Os traigo el seguimiento de mi cultivo y así que todos podamos ver y aprender. Yo el primero! Variedad: Purple Skunk Auto Del banco Sensi Seeds, por lo que vi son resistentes al clima frío y justo en esta época hay muchos días así además de su descripción. No soy experto cultivando pero...
  7. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    La verdad es que si, son muy diferentes en cuanto a aspecto, aunque el olor es el mismo. La segunda reina a tenido deficiencias y problemillas desde el principio, quizá sea por eso que ha salido extraña, siempre tuvo las hojas decaídas y triste... Aun así esta sacando muchos cogollos... Creo...
  8. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Hola que tal todo. Gracias por la respuesta @Bakobako , he podado mis plantas como dijiste. Una reina madre la he cortado hoy, creo que si la dejo mas va a empezar a pasarse, los pistilos estaban marrones casi todos así que lo vi claro. Me gusta como huele , la he cortado las ramas y a lo largo...
  9. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Heyyy todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro jjjjj Subo foto de mis reinas, una ya tiene los cogollos formados, aunque le queda por engordar, esta bonita, aunque me encuentro todos los días saltamontes. La otra no se que le pasa, siempre esta decaída y eso que la meto riegos con la...
  10. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Bueeeeeeeno pues OS he terminado haciendo caso jeje He cogido la maceta y la he subido a la terraza, no veas como pesaba! OS enseño foto de como ha quedado el chiringuito jjjjjj Como me habéis informado he comprado humus de lombriz, y además de calidad, o al menos parece de buena calidad. Me...
  11. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Es muy malo ? A unas malas me cojo la maceta esta a lomos y la pongo en la terraza, allí le da el sol Todo el día y le controlo mejor las cosas.
  12. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Gracias por las respuestas ! Hoy fui volando al grow (por primera vez) y como es agosto cierra esta semana :( Casualidades de la vida. Le puse los restos que quedan del café en la tierra a la "Malawi", aun así no le controlo los riegos porque estan los aspersores y entonces se riega a partes...
  13. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Hey estoy aquí de nuevo!! Subo dos fotos de cada unade mis plantis. Una reina esta floreciendo y tiene muy buena pinta. Huele mucho a marihuana alrededor de mi casa, pero no se si es ella o alguien que tiene por aquí cerca. La otra reina aun no ha empezado a florecer, el estrés.... La Malawi...
  14. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Primeras flores de una de las reinas. Le estoy echando ahora un abono de floración cada 2 o 3 días. La otra reina necesita mucha agua, tiene al lado la planta de calabaza gigante que le chupa todo D: La Ace mix ya la tengo apodada como Malawi aun no ha empezado a florecer, huele a limón suave...
  15. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Subo de nuevo fotos de las plantas. Ya me hice un insecticida de tabaco y ajo ahí de los que huelen rico. Una reina tiene las hojas muy decaídas , le estoy echando N P y K de donde puedo pero en pequeña cantidad. Pienso que es la calabaza que esta a su lado la que le esta chupando cosas... Agua...
  16. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Muchas gracias por la respuesta @Xema Cogollo . Me haré el insecticida este , ya me lo hice el año pasado, me repele hasta a mí. Intentare meter N, mag y calcio como sea porque están sufriendo. La de ace seed tiene mucha pinta de ser malawi! Buena objeción. Saludossss
  17. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Heeeeyyy buenas gente! Hace mucho que no subo nada, no me funciona la cámara tiempo etc. Bueno subo fotos de mis planticas, llevan viviendo fuera bastante tiempo y las tormentas han atacado fuerte, algunas hojas se han roto y una casi se parte... Pobres. Las riego con pH 6 -6.5 normalmente...
  18. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Eyy estoy aquí de nuevo. Subo foto de mis dos platicas transplantadas a tierra madre! Llevan una semana aprox en tierra y noto bastante mejoría. Las tengo protegidas con una red metalica que la tengo puesta normalmente, además hace dos dias hacia mucho viento y llovió y las protegí con un...
  19. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Buenas gente! Hoy hago el transplante de las reinas a tierra madre! Empieza el buen tiempo, me temo que no habra tormentas ni problemas. La plantita que estaba mal, se esta recuperando, ahora me pide agua, le eche un poco y se la ve mas viva, el problema es que ha perdido varias hojas de abajo...
  20. HuesoVerde

    Seguimiento amateur de Queen Mother (Reina Madre)

    Gracias por la respuesta! Pues es que casualmente llevo casi una semana sin regarla, la maceta no pesa nada, y fue justo cuando la mire y la vi asi de mal... hoy la eche un poco de agua, pero poquito....... por eso que sea del riego me parecia extraño! El sustrato es uno que compre en el vivero...
-