Resultados de búsqueda

  1. Marivic

    Ayuda s.a.d. en preflora con demasiadas hojas secas

    Muchas gracias calandraca y preda70r,da gusto compartir problemillas y q os preocupeis,si le mido el ph desde el principio y con agua 24h min.reposada, tierra all mix y root juice y ahora delta 9, 1° foliar y a los 10 dias en riego y sigo con top max ybio bloom como en la tabla detalla,tengo...
  2. Marivic

    Ayuda s.a.d. en preflora con demasiadas hojas secas

    estas dos son las hemanas,parece q vaan bien Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  3. Marivic

    Ayuda s.a.d. en preflora con demasiadas hojas secas

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  4. Marivic

    Ayuda s.a.d. en preflora con demasiadas hojas secas

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  5. Marivic

    Ayuda s.a.d. en preflora con demasiadas hojas secas

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  6. Marivic

    Ayuda s.a.d. en preflora con demasiadas hojas secas

    Esta es Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  7. Marivic

    Ayuda s.a.d. en preflora con demasiadas hojas secas

    Hola amantes del cultivo,adjunto unas fotos de mis nenaas,son s.a.d. las 3 y una de ellas laa mas mayor(se germino el 4 de marzo antes qe las otras) esta creciendo con las hojas deformadas y secandose muy rapido otras hojas. No me gustaria q muriese. unaa ayudita por favor!!
  8. Marivic

    Alicante,horas dia/noche para floracion en exterior

    Grande doctorpins!! Se me rimpian todos los esqemas,gracias por contstar! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  9. Marivic

    Alicante,horas dia/noche para floracion en exterior

    NECESITO AYUDA !!!Hola expertos o no tanto,anoche vieendo la tabla de horas de dia y noche en Alicante,me qede un poco rayao,se supone q nuestras plantas de exterior se guian por las horas de luz y oscuridad para saber si tienenq crecer o florecer y hasta q no llega el esperado eqilibrio d...
  10. Marivic

    Mis enormes plantas opinar

    Ostra!lombrices rojas californianaas,he leido un poco sobre eso,pero creo q ami me qeda un rato para ese nivel,si las compras y utilizas postea por aqi seguro q mas de uno t seguira!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  11. Marivic

    Mis enormes plantas opinar

    Si son sad,tengo ventanas correderas qe cuando no les da el sol las puedoo correr pero cuando les da elsol me da igual q se vean,si hay q elegir entre sol o q laas vean? Ya me diras!! :-) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  12. Marivic

    Mis enormes plantas opinar

    Si eso,creo q voy a hacer!! Tengo algo de tiempo aun no? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  13. Marivic

    Kritikal bilbo y ripper badazz en tierra fija + Erdpurt.

    A mi me parece q stan de p.m. esta creciendo muy rapido?al star en el suelo no tiene tope comoen las macetas y las raices tiran pa bajo,eso qiere decir q tira pa arriba sin parar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  14. Marivic

    Mis enormes plantas opinar

    Hombre,se q cuando entre la flora es cuando mas huele,pero por ahora no tengo ese problema y cuando llegue bienvenido sea hace años q no planto y mola saber qe stan en flora por laa olorcica! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  15. Marivic

    Mis enormes plantas opinar

    Entonces creo q se va ha qedar donde esta,con sus fertilizantes adecuados,seguro q me sale buenaa cosecha Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  16. Marivic

    Temporada de inquilinos,noo!!

    Es lo q busco,empezar a saber de verdad voy a seguir plantando y va a ser aqi durante los proximos 3 o 4años,a no ser q me pase a indoor,me gusta mucho la cultura cannabica y las especies q hay,qiero q me valga laa pena. El otro dia en un video vi una planta gigante y negra,era la ostia,alguna...
  17. Marivic

    Mis enormes plantas opinar

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  18. Marivic

    Mis enormes plantas opinar

    Nose si hacer un ultimo transplante,dicen q es muy bueno para la calidad de los cogollos,pero se me puede hacer muy grande,staan en el balcon/terrazita,es un cuarto piso,pero hay vecinos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  19. Marivic

    Temporada de inquilinos,noo!!

    Y por fin aqi teneis mis niñas,son tan diferentes de tamaño porq laas plante con 2o 3 semanas de diferencia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  20. Marivic

    Temporada de inquilinos,noo!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-