Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda deficiencia

    Alguien sabe que tienen , tiene unas hojas rotas y las de arriba caídas , la pasé a flora hace 18 días Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  2. E

    Ayuda porfavor!

    Para mí no es nada, desgaste de las hojas viejas Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  3. E

    Ayuda porfavor!

    Manda más fotos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  4. E

    Ayuda porfavor!

    Que manchon ?? Parece sucio por tierra Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  5. E

    Carencia o abundancia?

    Esta es la que quedó la de la foto anterior salió macho Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  6. E

    Carencia o abundancia?

    Gracias gente Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  7. E

    Ayuda sexado

    Hola gracias hermano ya las pase a floración ayer vamos a ver q pasa al parecer son dos hembras
  8. E

    Ayuda sexado

    Alguien me puede decir si es macho o hembra
  9. E

    Primer cultivo indoor

    Un mes y 3 dias
  10. E

    Primer cultivo indoor

    Hola gente quería saber si ya están para pasarlas a floración son plantas de semillas regulares no sé su sexo sin
  11. E

    Carencia o abundancia?

    Buenas .tienen un mes las veo raras últimamente . Las puedo pasar a flora ya
  12. E

    Ayuda plantas indoor

    Dale gracias hermano. Son semillas regulares cuando va a sexar tienen un mes y días
  13. E

    Ayuda plantas indoor

    El sustrato
  14. E

    Ayuda plantas indoor

    De 7 litros las masetas riego día por medio no sigo la cantidad de agua riego a ojo . Que cantidad de agua me recomendas por planta y con qué frecuencia riego
  15. E

    Ayuda plantas indoor

    Y ahora esa está más decida
  16. E

    Ayuda plantas indoor

    Las rege antes de ayer . Tengo un plasfon LED 15 w y una bombilla de 11 w ayer le agregué un BC de 15 w . estaré bien con la iluminación?
  17. E

    AYUDA !!!! PLANTA DECAÍDA

    Hola gente necesito ayuda con mi planta está decaida y no
  18. E

    Mis plantitas nn

    Y nose un mes más
  19. E

    Mis plantitas nn

    Nose las saque de unos cogollos que había comprado por eso quiero ver su sexo lo antes posible
-