Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda

    Bueno despues de tanto sufrir mis plantas no puedo quejarme lo que he logrado sacar
  2. C

    Ayuda

    Ayer planté 3 semillas mas y les puse sustrato biobizz all mix, para no tener que añadirle nada durante las primeras 4/5 semanas.. a ver que tal va.
  3. C

    Ayuda

    Ok gracias, me dijeron en el grow que ese abono es especial para autos,y que con eso seria suficiente, pero para la proxima probare con otros
  4. C

    Ayuda

    Ese abono tiene 6 de potasio pone, quizas en vez de carencia sea exceso?
  5. C

    Ayuda

    Las abono con esto
  6. C

    Ayuda

    Son 2 autos northen light que las tengo en exterior les da el sol el dia entero desde que sale hasta que se pone con sustrato de coco, riego dia si dia no, ya que estoy en malaga y hace muchisima calor, no tengo regulador de ph, mis cultivos anteriores sin regular el ph salieron de lujo, de...
  7. C

    Ayuda

    Lo puse a las 9y30 de la noche cuando se puso el sol y las medidas que pone en el bote diluido en 1 l de agua y luego pues pulverizando normal po arriba y abajo de las hojas. No creo que sea de eso ya que lo utilice en 2 plantas y solo se ha puesto una asi de fea... gracias por la aportacion
  8. C

    Ayuda

    He subido el mismo post en el apartado de la sala de curas, pero nadie me contesta, a ver si tengo mas suerte aqui!! En cuestion de 6/7 dias mi planta se ha puesto asi, tenia piojo amarillo pero le puse jabon potasico y lo erradiqué, pero ahora se estan poniendo todas las hojas feisimas y no le...
  9. C

    Ayuda!! Que le pasa a mi planta

    Hola en cuestion de 6/7 dias se me ha puesto la planta asi, tenia pulgon amarillo pero le puse jabon potasico y lo solucione, pero ahora no se que le pasa!!
  10. C

    Puede ser pulgon amarillo?

    Graciasssss;)
  11. C

    Puede ser pulgon amarillo?

    Gracias mañana mismo voy a comprarla. Ya que estoy tengo otra consulta referente a este tema... tengo 4 autoflorescentes, 2 de ellas cortare en 7 dias aprox... y otras 2 que estan en crecimiento.... les puedo hechar a las 4 plantas o solo a las que estan en crecimiento??? No quiero jugarmela...
  12. C

    Puede ser pulgon amarillo?

    Hola a mis plantas les ha salido una plaga y no se que son, y ya que estamos qué me recomendais para convatirla.
  13. C

    Duda

    A ver si se ve la foto.... ok pues la riego con agua sola 3 o 4 dias y luego la dejo otros 3 o 4 sin agua ni nada y corto
  14. C

    Duda

    Lupa para ver lo tricomas... este es el fertilizante que utilizo. Se lo pongo hoy por ultima vez y luego riego solo con agua 1 semana?
  15. C

    Duda

    Que va no tengo :(
  16. C

    Duda

    Actualizo el estado de mis plantas, cuando creeis que tengo que cortar? Esta semana hace 2 meses desde la siembra
  17. C

    Duda

    Pues seguramente sea mucha calor ya que estoy en el sur, en malaga... las riego dia si dia no, y alterno agua sola una vez y con abono la siguiente. A ver si alguien me comenta su opinion tambien... gracias!!
  18. C

    Duda

    Hola soy nueva en el foro, escribo porque tengo una duda a ver si me podeis ayudar... tengo sembradas 2 autos en exterior que tienen 1 mes aprox y desde hace 3 dias que observo que se les estan doblando los bordes de las hojas hacia adentro, estan creciendo a buen ritmo y les veo bien color...
-