Resultados de búsqueda

  1. trust no one

    Ayuda, hojas nuevas decaidas

    Amigos trngo una lennon y una tutankhamon, y ahora se le suma una sweet trainwreck con las hojas nuevas caidas y un poco mas claras, sospechaba de falta de agua, pero estan bien de agua, otra cosa puede ser el exeso de calor, ya que estos dias ha subido de 25 a 27/28 grados la humedad anda en...
  2. trust no one

    Hojas nuevas caidas, ayuda (nuevamente se me cambia de auto a hydro)

    Amigos trngo una lennon y una tutankhamon, y ahora se le suma una sweet trainwreck con las hojas nuevas caidas y un poco mas claras, sospechaba de falta de agua, pero estan bien de agua, otra cosa puede ser el exeso de calor, ya que estos dias ha subido de 25 a 27/28 grados la humedad anda en...
  3. trust no one

    urgente porfavor!!!!!!

    Hola amigos, tengo una lennon y una tutankamon de pyramid seeds medias tristes, la lennon estuvo todo el dia asi, mi teoria es falta de agua o exeso de calor, que me pueden decir, las primeras dos fotos son las plantas en cuestion, las demas algunas fotitos de mis nenas, saludos y buen resto de...
  4. trust no one

    Ayuda syrup muy grandes

    Hola amigos tengo un problemita que me preocupa, tengo un indoor de 1x120x2mts con 11 autos entre ellas 3 syrup, todas estan florando exepto estas 3, una tiene 60 dias la otra 55 y la otra 50, ya estan midiendo unos 130cm y nada de preflora, a una le habian salido un par de pelitos pero se...
  5. trust no one

    Automatica gigante no empieza a florar (me equivoque de foro era en automaticas, y habia republicado

    Hola amigos tengo 3 syrup de budda seeds, bueno junto a otras autos ha todas florando, estan en indoor con 400 w, temperatura 27 a 27 humedad 40/50 , bueno el asunto es que ya todas estan florando normal, exepto las 3 syrup que ya miden como 130 cm y nada de nada, tuvo unos pelitos blancos de...
  6. trust no one

    Ayuda amigos, lento crecimiento

    Hola amigos fdel foro, soy lucas, soy de chile, tengo un indoor con puras automaticas, y me preocupa una en especifico, es una amnesia gold de pyramid, bueno de primeras era la planta mas linda, pero de pronto se detuvo y empezo a echar hojar y hojas, no tiene distancia internodal, le salen...
-