Resultados de búsqueda

  1. josecubillan

    gran problemon con auto purple haze

    ya esta en sus dia 60 y pico desde semilla pero la planta noto que se esta muriendo algunas hojas se secan posiblemente por falta de fosforo pero no cuento con cenizas de madera para echarsela a ojo por ciento se ve que es falta de fosforo nunca he medido el PH por no contar con el medidor ni en...
  2. josecubillan

    ayuda urgente!!

    buenas ya la enana entro en pre flora y alcanza una altura de 30 cm pero me voy dando cuenta cuando la saque del balcon por mucha brisa que tiene estas manchitas abajo y me da miedo que se haya dañado la planta, he revisado y no es plaga... la riego con humus de lombriz una vez a la semana y...
  3. josecubillan

    duda importante sobre suplementos para las plantas auto

    buenas la persona que me vendio la semilla me recomendo humus de lombriz en liquido para diluirlo en la arena al regar ya lo compre y compre un producto que se llama : nitro plant que se basa en el compuesto Fenilurea que hace crecer la planta son como pastillas que se meten cerca del tallo en...
  4. josecubillan

    duda importante con crecimiento

    buenas, mis plantes ya tienen hoy exactamente el mes que compre las semillas y las meti en el jiffy pero siento que estan pequeñas estan en macetas de 11 litros y tienen un abono y tierra mezclado 50% y 50% que me recomendo asi quien me vendio las semillas las semillas son provenientes de dutch...
  5. josecubillan

    Duda sobre tiempo de planta

    Buenas tardes, tengo 3 plantas compradas en el banco ducht passion ya tienen 20 días en la maceta grande y miren el tamaño que tienen yo las veo pequeñas pero Nose que me dicen uds
  6. josecubillan

    doblado de tallo

    buenas a todos resulta que el tallo se doblo mas no rompio la planta tiene 3 dias en la maceta y osea esta en el balcon posiblemente se doblo por que tenia que enterrar mas la planta trate de repararlo miren lo que hice, de las 3 plantas esta fue la unica que me esta dando ese problema miren...
  7. josecubillan

    auto purple haze, amnesia haze y anesthesia haze (seguimiento)

    como estan mi gente estas son mis primeras maticas espero 75 dias para que me de unos densos cogollos
-