Resultados de búsqueda

  1. H

    Que le pasa a mi planta?

    gracias, hoy he pulverizado insecticida, a ver como responden...
  2. H

    A que se deben estas manchas?

    Buenas, me fui una semanita de vacaciones y un amigo se encargo del jardin durante ese tiempo, al volver me sorprendio que varias plantas aparte de la marihuana tenian manchitas en las hojas . No se que es y me gustaria que me informaran ya que estoy empezando la floracion, les dejo unas...
  3. H

    Que le pasa a mi planta?

    Nadie puede ayudarme?
  4. H

    Que le pasa a mi planta?

    Le han salido estas manchitas a las hojas hace 2 o 3 dias, a otras plantas del jardin tambien( geranios y mejorana) y me estoy empezando a preocupar. Que puede ser? Muchas gracias
  5. H

    Bombilla crecimiento o floracion para auto?

    Buenas noches, quiero comprarme una bombilla de bajo consumo para aportar mas horas de luz a unas auto,cual necesitaria? Gracias
  6. H

    Semillas regulares y plantas madre

    Buenas noches, despues de mucho investigar he encontrado la planta que hace 8 años me arrastro al mundo del fumeteo :D por su espectacular sabor y olor, ella es FUMA CON DIOS ( el nombre me impacto en la epoca y hace muy buena referencia a lo que uno siente al fumarla). La cuestión es que no...
  7. H

    medidor ec da valores en ppm

    He encontrado tres equivalencias distintas ( en la imagen se ven), el problema es que nose en que escala esta mi medidor... no lo pone por ningun lado, solo me quedara comprobarlo. gracias por responder
  8. H

    medidor ec da valores en ppm

    Holas buenas noches, resulta que hoy me ha llegado un medidor de ec y mi sorpresa ha sido que los valores los da en ppm, he buscado un poco por el foro y no he llegado a encontrar una conclusión sobre las equivalencias entre ppm y milisiemens, me podriais ayudar? Hay otra opcion que es devolver...
  9. H

    dudas con ec

    buenas tardes a todos La tierra all mix tiene una ec de 2,4 cuando lo recomendado en fase vegetativa ( segun lo que he visto en este foro) es entre 0.4 y 0.8. La cuestión es: - Si la ec del sustrato es de 2,4 y yo necesito una ec de 0.4 aproximadamente, que debo hacer para estabilizar un poco...
  10. H

    sobrefertilizare la planta?

    gracias por contestar ! No entiendo una cosilla, estamos hablando de autoflorescientes? con el abono all mix no hace falta que abone hasta el 1 mes de floracion?¿¿?¿?es decir unos 20 dias de crecimiento ( automatico) mas el primer mes de floracion se quedan solo con estimulador de raices y...
  11. H

    sobrefertilizare la planta?

    he estado mirando un poco sobre el tema, la tierra all mix tiene una ec de 2,4 cuando lo recomendado en crecimiento ( segun lo que he visto en este foro) es entre 0.3 y 0.8. La cuestión es: - Si la ec del sustrato es de 2,4 y yo necesito una ec de 0.4 aproximadamente, que debo hacer para...
  12. H

    sobrefertilizare la planta?

    gracias por la respuesta, entonces no entiendo la tabla de nutricion de biobizz ...
  13. H

    sobrefertilizare la planta?

    Buenas, he comprado la gama de productos biobizz ( sustrato all mix, estimulador de raices, fish-mix, bio-bloom y top max) mi pregunta es: al estar el sustrato ya abonado tengo que hecharle los demas productos? o tengo que esperar las 2 primeras semanas sin darle de comer regando solo con agua...
-