Resultados de búsqueda

  1. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Fracaso. Solo fue una, y enana. La segunda cayó por phytium. Al menos, tiene buena pinta! Y bueno, hay algo más en camino :) Cuanto le queda??! Que me decís? No actualicé antes por falta de medios. Disculpas. Un saludo, buenos humos Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  2. Bochinchoso

    Seguimiento Auto Purple & Mikromachine Auto Exterior

    Buena pinta! En verano riego casi diario.. Yo soy de apurar para que las raíces busquen.. Pero tan pequeñas requieren que en cuanto se seque, hay que echarles. Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  3. Bochinchoso

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Precioso el macho!! Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  4. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Que lástima tio, yo si no hubiese quitado la cascara de Todas me hubiera ido mal. Y me da que dos de ellas, se han muerto por eso, cuando les ayude a quitar la cáscara ya era tarde, habían pasado días y la plantula no tenia fuerza.. Los cotiledones no avanzaron ya. A las dos que viven, les quite...
  5. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Tras varios días que no he podido pasarme... ACTUALIZO 26 de Julio, foto de ahora al solecito: #AutoSomango 1 #AutoSomango 2 Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  6. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Pues tio no paro de pensar en el enraízante, lo que pasa es que no dispongo de dinero para comprarlo. He pensado en comprar lentejas para hacer enraizante natural, aunque a las otras dos con el tamaño que tienen creo que ya no seria útil no? Seria poner a germinar hoy lentejas para sacar...
  7. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Buenas tardes Guyuruzas. Sé que no es correcto meter dos en la misma maceta. En caso de que agarre, en cuanto abra cotiledones la cambio de sitio, podré moverla fácilmente. No dejare que tire ahí raíces. Hoy la puse ahí por prisas, por no preparar su tiesto definitivo sin saber realmente si la...
  8. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    ActualizaciON! 21 de Julio, foto de ahora. Las Dos autosomango vividoras han sido trasplantadas ya a su tiesto. La mustia, ya está perdida... La cuarta, que ayer operé (quité la carcasa) rompiéndole la punta de su raíz, la he sembrado en la maceta con una vividora. Aquí la veis como una...
  9. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Vaya... Pues menuda suerte[emoji20] Realmente esto fue un paquete de 3, que por error venían 4. Parece que la de regalo ya la he perdido, visto lo visto necesitaba que ayer le quitase la cáscara... Y la otra mañana se verá como responde .... Las otras dos están bien, así que bueno con que...
  10. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Vaya noticia... Era auto somangos? O eran de las grandes? Coincide el banco? Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
  11. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    20 de Julio Malas y buenas noticias Foto de ahora mismo, las dos que ayer dieron la caran han estirado bastante en en día de hoy, van al 100%. Pero las dos del centro han tenido problemas. Una de ellas, esta totalmente mustia. Ayer no quise quitarle la cáscara por si hoy salia con fuerza, pero...
  12. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Esta tarde a las 8, la que sufrió pythium! Mañana más! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
  13. Bochinchoso

    Duda cuando esta seco el sustrato

    Buenas!! A ver, yo diría que depende de varias cosas. Cuando son enanas y nacen no hay que pasarse con el agua pero sin embargo hay que ser constante manteniendo las gotitas que se le echan cada x horas porque apenas tiene raíz, no vale eso de que este húmedo lo del fondo... Sin embargo cuando...
  14. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Actualizo! No paraba de mirarlas y las dos que he "operado" quitándoles la semilla seguían lastradas por esa capa que las envuelve de dentro de la semilla. He vuelto a coger las pinzas y ahora si, ambas ya ven la luz y se abren! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
  15. Bochinchoso

    Problemilla con el tallo

    Se llama pythium,la enfermedad que padece tu plantula según lo que cuentas. Puedes buscarlo en Google, veras imágenes familiares... El tallo se estrecha y no sube la sabia.. Afecta a las plantulas pequeñas, a mi cuando me ha sucedido, he perdido las plantas. Peeeeero, en mi último seguimiento...
  16. Bochinchoso

    Seguimiento Auto Purple & Mikromachine Auto Exterior

    Hola!!Mucha suerte con ellas, me quedo siguiendo tu seguimiento. Yo hoy he abierto un post del mio, que va quizá un día o dos por delante, a mi de acaban de salir de la tierra. Yo he comprado tierra normal, tu compuesto se ve cojonudo. Estará bien ir viéndolas crecer a la par que las mías! Un...
  17. Bochinchoso

    Inicio seguimiento x4 AUTO SOMANGO (Advanced Seeds)

    Buenos días, soy Bochinchoso. Vivo en España y ya he cultivado bastantes autoflorecientes desde hace años. Nunca he realizado interiores, siempre han sido pequeños cultivos de exterior para sacar algo de weed pa fumar. Esta vez también será así, estarán seguramente en el balcón con muchas horas...
-