Resultados de búsqueda

  1. Acogollador

    Cuanto demorará en estar lista...?

    Amigos necesito saber .. tengo una jack 47 y la tengo ya hace 4 meces y ya estan oxidandose los pelitos y gran parte a mi opinion esta lista .. el asunto es que es de 6 meces .. puede ser por que le cambie el fotoperiodo de vegetativo a flora o no ?? .. porfa necesito ayuda
  2. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Bueno amigos comento .. no pude sacar fotos pero fue una buena cosecha y eso .. ahora muy ansioso por qie kresksn las otras cepas que acabo de tirar tratare de hacerles un seguimiento . Buenos humos amigos .. y seguimos en este mundo de fantacia :D
  3. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Bueno amigos aqui ya a los 63 días de vida .. e cordado las ramas mas bajas y deje los prinipales para darle un engordamiento mas abundante del cogollo, repito solo fertilizantes naturales .. bueno y seguimos en este mundo de fantacia .. :D
  4. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Ya aqui esta la MOBY DICK a los 50 dias desde que salio ... leva 14 dias de floracion .. le quedan aproximadamente 3 semanas ... y bueno seguimos en este mundo de fantacia .. :D
  5. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Buenos humos amigo .. respecto a tu pregunta sobre las pequeñas .. no solo la luz de sodio . E oido por hay que las que son automaticas para sacarle todo su rendimiento hay que seguir dandole las horas de luz de antes osea 20/4 como yo las tenia con luz blanca y las ultimas 2 semanas cambiarlas...
  6. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Bueno amigos ya con 42 dias desde que germino la MOBY DICK la queria mostrar ya que con solo 6 dias en floracion ya dio los primeros poco de cogollos .. repito le ise una poda apical y una poda de las partes bajas para robustecer la planta y que las puntas agarren fuerza ya la mostrare denuevo...
  7. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Bueno amigos aqui ya la moby dick a los 36 dias vegetativos y 3 de flora le ise una poda apical justo antes de que acogollara y la cambie a floracion por razon de altura para el final. Tiene asta el momento mas o menos unas 18 puntas. Productos usados serian solamente purin de ortiga como abono...
  8. Acogollador

    Bueno ahora ultimo en mi seguimienro de la moby dick veanlo y comenten buenos humos amigos

    Bueno ahora ultimo en mi seguimienro de la moby dick veanlo y comenten buenos humos amigos
  9. Acogollador

    Mi planta no crece

    Pueden ser 2 factores la luz y la tierra pero mas me tira la ipotesis de la tierra comenta para ver en que te puedo guiar buenos humos ;)
  10. Acogollador

    cuando puedo empezar a echar enraizante ami planta?

    Acer enraizante es facil busca una botella cortale la parte del gollete... para hacer un recipiente , le echas un tercio de lentejas y llenas con agua una cantidad rasonable, reposar toda la noche. al dia siguiente cuela el agua la guardas y las lentejas la tapas con un paño para que tenga...
  11. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Bueno amigos aqui ya la MOBY DICK a los 32 dias de vida ... cualquier comentario es bueno """ y seguimos en este mundo de fantacia """
  12. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Bueno amigos no aguante por subir fotos para ver como va el crecimiento .. anterior mente dije que la mostraria a los 26 o 30 días .. pero prefiero mostrar ahora en sus 22 días de vida ( no se si avia comentado pero todo el proceso de la MOBY DICK es natural osea yo mismo ago las vitaminas ya...
  13. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Dale .. no te preocupes total este es un mundo donde todos estamos aprendiendo .... lo que queria comentar es que suvire fotos de la MOBY DICK a los 26 o 30 días aprox para que puedan ver los cambios mas bruscos saludos y buenos humos ( aaa y para que no se confundan como nuestro amigo...
  14. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Pero tienes en cuenta que son 17 días desde que puse la semilla en la tierra en salir se demoro 5 días tal que en esas fotos solo llevaria entre 11 y 12 dias no 17 pero filo a mi cuenta lleva 17 en esa foto buenos humos a todos :cool:
  15. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Bueno ya aqui a los 17 días y seguimos en el gran mundo de fantacia
  16. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Aqui ya a los 14 dias desde que germino en la tierra .. hasta el momento e regado con agua de platanos y de ortiga .. tambien un purin de ortigas para fertilizante de crecimiento y un enraizanre de lentejas ovbiamente para el crecimiento de raiz bueno seguimos en este mundo de fantacia con la...
  17. Acogollador

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Aqui ya esta mi mobi dick a los 5 dias desde que las puse a germinar .. haun pequeñita pero se nota que tiene ganas de dar unos hermosos cogollos :D
  18. Acogollador

    ¿Qué dosis de purín de ortigas para el riego?

    Amigos mi consulta no es alomejor sobre el tema pero si se relaciona .. cuando puedo colocarle el purin de ortigas a mi plantita? por que hoy vi que ya salio de la tierra pero esa es mi duda o tengo que esperan un poco mas ? Gracias amigos y buenos humos ;)
-