Resultados de búsqueda

  1. oOGloomyOo

    ¿Qué haríais vosotros?

    Veréis tengo un problema. Mis plantas están ya bien grandes pero debido a que el agua del grifo es muy dura supongo que se han acumulado sales y aunque abone con las dosis recomendadas las nenas no son capaces de absober sus nutrientes y están empezando a amarillear. Estuve pensando en un...
  2. oOGloomyOo

    Problemilla con las malditas hojas

    Veréis llevo unos 3 meses con una northern lights y una amnesia haze. La amnesia va perfecta pero la northern lleva un tiempo que se le están necrosando las hojas grandes, no se si me explico, las hojas de las que no sale ramificación alguna. Se necrosa con puntitos y por los bordes y como es...
  3. oOGloomyOo

    ¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

    Buenas noches, os cuento la situación. Hace un par de semanas germiné una silver haze auto. Todo iba bien, estaba creciendo a un ritmo normal, hasta que a los 4-5 dias en el estado de plántula dejé de ver que creciera y poco a poco sus hojas se están empezando a teñir de morado. Lleva así ya una...
  4. oOGloomyOo

    ¿Carencia, exceso o qué?

    Buenas gente, me gustaría preguntar a cerca de unos problemillas que estoy teniendo con un par de plantas. Las hojas de estas empiezan a amarillear por la punta y poco a poco comienzan a secarse desde la punta y los bordes hacia el centro. Están en diferente momento de cultivo, una esta...
  5. oOGloomyOo

    Duda entre dos abonos de engorde

    Buenas a todos, me paso por aquí para preguntar un par de dudas que tengo. Nunca me ha importado demasiado el usar químicos en las plantas pero últimamente me he preguntado si realmente se nota el uso de estas sustancias en el sabor. Esa sería mi pregunta ¿ realmente se aprecia diferencia en...
  6. oOGloomyOo

    ¿Demasiado calor?

    Veréis tengo un problema, soy novato en esto y necesito vuestra ayuda. Tengo una Royal creamatic auto floreciente y ya lleva unas 2/3 semanas en flora. Tras tener un problema con el pH que ya solucione ahora me ha surgido esto. Lo que ocurre es que la planta al sacarla a la luz del sol en...
-