Resultados de búsqueda

  1. R

    [Otra duda]Montaje de microindoor, bombillas y ventiladores...

    Los ventiladores los podes conectar a un cargador pelando y uniendo los cables. Y para la lampara vas a a la ferretería le pedís un portalámparas De rosca e27 o fíjate que rosca es. Y lo conectas a la corriente
  2. R

    (OPINION Y AYUDA)Lampara bajo consumo grande 105w

    Hola amigos les paso a contar que compre una lampara bajo consumo giganteustedes que dicen ? Servira para las plantas? Ahora tengo una planta con una poda apical media rara pero veremos como progresa con esta lámpara hago este seguí para los interesados en comprar estas new lamparas.
  3. R

    Poda rara salio esto:

    Bueno les cuento lo que paso con la planta, como se me estiraron mucho por falta de luz(y demás cosas) decidí matarla pero no antes de experimentar con ella para ganar experiencia, le hice más o menos una supuesta "poda apical" para ver como progresaba, pasaron 5 días y le están creciendo dos...
  4. R

    AYUDA, que es esto que le salio a mi planta?

    Bueno les cuento lo que paso con la planta, como se me estiraron mucho por falta de luz(y demás cosas) decidí matarla pero no antes de experimentar con ella para ganar experiencia, le hice más o menos una supuesta "poda apical" para ver como progresaba, pasaron 5 días y le están creciendo dos...
  5. R

    SATIVA O INDICA?

  6. R

    Les falta mucho? Veg.

  7. R

    Les falta mucho? Veg.

    Ya están en 12-12 cuanto falta para que crescan los cogollos. Tiene 1 mes de vida
  8. R

    AYUDA, que es esto que le salio a mi planta?

    Gracias por contestar men.. Como la ves?
  9. R

    AYUDA, que es esto que le salio a mi planta?

    como dicen que están?
  10. R

    AYUDA, que es esto que le salio a mi planta?

    No podía subir la imagen
  11. R

    AYUDA, que es esto que le salio a mi planta?

    Hola muy buen día a todos tengo una duda y espero que me la saquen
  12. R

    AYUDA, que es esto que le salio a mi planta?

    Hola muy buen día a todos tengo una duda y espero que me la saquen
  13. R

    AYUDA URGENTE!!! HERMAFRODITA?

    Y como esta?
  14. R

    ...

    ...
-