Resultados de búsqueda

  1. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Hola a los que me pueden leer, tengo dos dudas acerca del crecimiento de los brotes laterales de mi auto, estas fotos son de hoy por la mañana (día 24), veo que los brotes se han estancado, ¿a que se debe? reciben 12 horas de luz en el día (9 de sol directo) y por las noches uso una bombila de...
  2. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Bueno así va mi nena creciendo poco a poco, a 22 días desde la germinación (mala calidad en las fotos).
  3. Vikttorly

    Seguimiento 4 AUTOEUFORIA

    Es increíble bro, están demasiado hermosas !
  4. Vikttorly

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Va muy bien bro! te está creciendo super rápido sigue así
  5. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Pues si va, jeje y bueno dejaré este hilo para publicar como crece mi pequeña bebe :,)
  6. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Hola, si ya veo, mi semilla es del banco Mr Hide Seeds, es uno de los pocos bancos que tienen distribuidores aquí en Venezuela y bueno como ahorita estamos en crisis se hace difícil conseguir buenos productos para sembrar, la verdad es que es mi primer cultivo, y bueno no me preparé bien, para...
  7. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Usé una tierra de maceta que ya estaban sembradas unas plantas, también use bosta de ganado o estiércol, la mezclé con fibra de coco picada y conchas de arroz, la tierra la noto bien esponjosa, apenas riego unos cuantos ml de agua ya está filtrando por el fondo y apesar del sol y calor se...
  8. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Tiene 18 días, y bueno he notado como unos brotes axilares, digo yo que soy brotes axilares que le salen bajo las hojitas ya hora que me lo dices creo que son las pre flores :( :(
  9. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    ¿Que hago en los siguientes días?, ¿la dejo así?, ¿puede crecer mas?
  10. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Aquí una foto mas o menos para que vean el tamaño, estoy de verdad muy desmotivado cuando veo autos con menos días y están mucho mas grandes, esto es una exageración de enana
  11. Vikttorly

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Hola, creo que estoy haciendo algo mal, esta Mazar Blue Auto floreciente se está estancando tiene 18 días con aproximadamente sol directo desde las 8 de la mañana hasta mas de las 6 de la tarde hace unos días le regué agua licuada con raíces de frijol y ayer le apliqué abono líquido rico en...
  12. Vikttorly

    Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

    Buena suerte bro, me quedo por aquí para ver el progreso de tu niña
  13. Vikttorly

    Seguimiento White Widow

    Quiero ver el final
  14. Vikttorly

    ¿Este foco sirve para mi primer mini-indor?

    Si, estoy claro en que no tendré el máximo rendimiento de una genética, pero aspiro tener algo decente, algo mas de la mitad de lo que se saca regularmente. Gracias por responder.
  15. Vikttorly

    ¿Este foco sirve para mi primer mini-indor?

    Quiero armar un miniarmario, tengo pensado plantar 1 o como mucho 2 autoflorecientes ¿podría este foco ser suficiente para tener algo decente?
  16. Vikttorly

    Es normal que me pase esto al fumar?

    Pues la maría le pega distinto a todos, pero hay ciertos datos que nos puedes decir para saber más o menos que pasa, dudo que sea por el tabaco, pero igual como dijo noquipat, elimínalo, la otra cosa es: ¿Qué tipo de mária es? ¿Es prensado? ¿autocultivo? ¿Es índica o sativa?
  17. Vikttorly

    Planta en floración? Novato

    ¿Cuanto tiempo tiene esa auto?
  18. Vikttorly

    plantas enanas...consejos??

    Men, la verdad es que no hay mucho que hacer, yo también tengo el mismo problema actualmente una auto de 12 dias de sembrada en maceta definitiva y están muy pequeñas, parece que se estancan, no se si es la variedad, la genética, pero cuando toca toca lastimosamente no hay que hacer fíjate, esta...
  19. Vikttorly

    Ayuda como se ven??

    Que tal bro, están bien lindas esas nenas, por cierto ¿qué genéticas son? y mas o menos ¿cuanto tiempo tienen en esas fotos?
  20. Vikttorly

    Ayuda ¿Mi auto se está quedando pequeña?

    Gracias por responder, estoy algo desilusionado cuando veo los seguimientos de otros y sus autos están mucho mas grandes y tienen casi los mismo días que la mía :(, yo estaba pensando que por ser de predominancia indica (80%) iba tan bajita. El martes que viene cumplirá 2 semanas de sembrada y...
-