Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento invernadero policarbonato 25 chesse auto

    Buenas aqui os dejo unas fotos de mis plantis de como stan dentro del invernadero de pilicarbonato .es la primera vez q experimento con policarbonato .si alguien a cultibado alguna vez .me gustaria algun consejo ya q ahora stan en el engorde .las plante el 5 de marzo y sta foto es de hoy .sta...
  2. J

    o

    Alguien a cultivado en invernadero policarbonato.?esq m lo compre en marzo y no se bien si este material va bien para el cultivo..cuando te metes dentro y da el sol se ve como una raya grande q revota en el tejado y refleja elas paredes y el techo.las medidas son 2.60x1.90x2.00de altura .es la...
  3. J

    Experimento invernadero policarbonato

    Alguien a cultivado en invernadero policarbonato.?esq m lo compre en marzo y no se bien si este material va bien para el cultivo..cuando te metes dentro y da el sol se ve como una raya grande q revota en el tejado y refleja elas paredes y el techo.las medidas son 2.60x1.90x2.00de altura .es la...
  4. J

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡

    Hola buenas es la primera vez q plantó en mi vida y tengo un problema.tengo una planta q no m cogolla .se yama critical Jack .compre un esqueje a finales de abril y no se q pasa .las otras 4 q tengo son critical y empezaron el de 20 de julio o así no m acuerdo.ya os digo q ea la primera vez q...
-