Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda, hojas dobladas

    Yo me inclino por la temperatura. Intenta ventilar . Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  2. R

    Ayuda!!!!!! Cosecho? Es auto , white Window de casi 3 meses

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  3. R

    Ayuda!!!!!! Cosecho? Es auto , white Window de casi 3 meses

    Yo creo q esta para cosechar pero prefiero esperar opiniones. Ya hice lavado de raíces. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  4. R

    Sera autofloreciente?

    Notas alguna carencia o sólo problema con el crecimiento? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  5. R

    Ayuda, hojas dobladas

    Son todas ? O solamente las de arriba? Temperatura? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  6. R

    Cuanto le queda?

    White Window. Dos meses y medio. Pensé q ya estaba más en fecha. Yo no quiero q me dé mucho sueño. Jajaj más efusiva la quiero Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  7. R

    Cuanto le queda?

    Capas q le tendría q hacer un buen lavado de raíces no ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  8. R

    Cuanto le queda?

    Creo q estás equivocado. Capas q no se ve bien la foto . Imposible q le falte ese tiempo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  9. R

    Cuanto le queda?

    Gracias!!!!! Cuanto masomenos? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  10. R

    Cuanto le queda?

    Ya cosechó o espero ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  11. R

    Raíces se salen de la maceta

    Mira yo terminé en macetas de 20 lts con mi auto. Y me tiro como 30 centímetros de raíces por el agujero de desagote. Se las corte para q no quede en el agua y se pudran. Y no pasó nada. Por más grande q sea la maceta las raíces se van a la mierda. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  12. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    Bueno muchas gracias. Voy a ver cómo sigue . Y voy a ir subiendo. Un lavado de raíces ni a palos no ? Ayer fertilice con un activador de floración. Y ya estaban así medias pasadas con el fertilizante van a empezar a vomitar del empacho jaaja Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  13. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    Ayer la fertilice con un líquido encima. Jajaj soy un hdp. Las espero igual ya las heche a perder no ? son muy chiquitos los cogollos. Cuanto le quedará a esta planta? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  14. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    White Window auto. Tiene 2 meses Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  15. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    Muchas gracias! Estoy re desorientado jaja Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  16. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    Bien. Desp de hacer el lavado de raíces cuando me comienzo a dar cuenta q ya no están más pasadas? Y cuando comienzo a fertilizar de nuevo ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  17. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    No te parece sobre fertilizada? Esta media oscura. Anoche la fertilice con un activador de floración y creo q la cagué.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  18. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    Me recomendas un lavado de raíces ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  19. R

    Carencia o exceso? Ayuda!! Urgente

    Ya le mandé ferti Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  20. R

    Me dan una mano antes que se me mueran?

    Las plantas las fertilice dos veces solamente con unas perlas q tiene fósforo potasio y nitrógeno. Ya hace 25 y ahora comenzó a pasarle esto . No se si es porq fertilizó mucho la tierra o porque le falta comida. Que opinan? Necesito ayuda amigos. No quiero perder a las plantitas ahora q las...
-